domingo, 28 de julio de 2013

Se mantienen los líderes, cambiaron los escoltas

Juventud y Deportivo Argentino empataron y siguen punteros del Clausura. Mantienen la diferencia con los rivales de esta jornada, pero en el medio se metieron dos nuevos escoltas. Son Deportivo 17 y El Ceibo, ambos segundos con 9 puntos. De esta manera Newbery y Atlético Argentino quedaron relegados al tercer puesto. La semana que viene el plato fuerte será Deportivo 17 frente a Juventud.

CECIL A. ROBERTS (Daniel Díaz) VS. EL CEIBO (Franco Bellegia, Germán Aúl, Ezequiel Aguilar y Alejandro Sepúlveda)
Tercera victoria consecutiva de El Ceibo para quedar como uno de los escoltas del torneo. Lo hizo con una gran goleada ante Roberts por 4 a 1 y en condición de visitante, lo que demuestra aún más el buen momento del equipo de Salvá.

ATLETICO ARGENTINO 1 (Diego Torres) VS. DEPORTIVO ARGENTINO 1 (Jonatan Silva)
Era uno de los partidos que mayor expectativa generaba en la previa por cómo venían en la tabla, pero no pudieron sacarse ventaja en los 90'. Diego Torres puso en ventaja al local, sin embargo, antes que finalizara la primera parte la visita igualó a través de Jonatan Silva. Con este punto Deportivo Argentino sigue en lo más alto de la tabla, mientras que Atlético Argentino ahora quedó tercero.

SALAZAR F.C 1 VS. UNION DEPORTIVA TL 0
Salazar volvió al triunfo en su cancha y lo hizo ante un equipo que viene muy golpeado en este Clausura. Unión TL acumula cuatro derrotas al hilo y hoy también tuvo una tarde negra. Diego Ramírez falló un penal y Braian Semino y Joan Benavídez se fueron expulsados por doble amarilla. En el local vio la roja Emiliano Bitulfo.

VILLA DEL PARQUE 1 (Leo Alonso) VS. DEPORTIVO 17 2 (Juanjo Giménez, Ángel Candia)
El conjunto de La Colonia llegó a la segunda posición tras su victoria ante Villa del Parque. Juanjo Giménez y Angel Candia marcaron para la visita, Leo Alonso fue el auto del tanto para el equipo que conduce Paul Calabrés. En silencio Deportivo 17 se metió de lleno en la pelea por el campeonato y ahora espera por un partido clave ante Juventud.

JUVENTUD UNIDA (Diego Nadal e/c) VS. JORGE NEWBERY 1 (Carlos Serial)
Partido intenso en el Artemio Gastaldi, Juventud madrugó al verde a través de una pelota parada y cambió el desarrollo del encuentro al minuto de juego. Mauro Moriamé ejecutó un tiro de esquina muy preciso al segundo palo, Illesca no la pudo sacar, dio en el poste y Nadal de cabeza en contra le daba el primer tanto al azulgrana. A partir de ahí Juventud se paró de contra, mientras que Newbery se volcaba por el sector derecho, intentaba con las subidas de Sebastián Domínguez, quien triangulaba con Barraza y Aguilar. Justamente el Patrón Aguilar había sufrido un golpe en el comienzo y ya jugaba con cierta dificultad, algo que lo obligaría a dejar el campo de juego en el entretiempo. En el final del primer tiempo lo tuvo Leo Illesca pero falló un gol increíble, sólo frente al arquero. En la segunda parte, Newbery se adueñó del balo y Juventud seguía apostando a las contras con Illesca y Luchelli. Por su parte Serial se perdía un gol frente a Correa pero ya anunciaba lo que sucedería en la siguiente jugada. Pelotazo cruzado de derecha a izquierda, Javi Barraza se llevó la marca de toda la defensa, apareció sólo Peñas por izquierda, envió el centro y en el segundo palo la empujo Serial. Los técnicos movieron el banco y apostaron a los delanteros, en Juventud ingresaron Juan MArtín Rosales, César Moriamé y Martín Benítez, mientras que en el verde entró Edgardo Bolasina. Lo tuvo Logotetti pero definió con tres dedos lejos de Illesca. Un punto para cada uno que deja mejor parado a Juventud que a Newbery aunque mantengan la misma diferencia.

S Y D GARRE 2 (Martín Durán -2-) VS. UNION DEPORTIVA LA 1 (Abel Bonifasín)
Como sucedió en la primera fecha, Garré ganó y lo hizo con dos tantos de Martín Durán. Aquella vez el rival fue Villa del Parque, hoy fue Unión de Bonifacio. La visita llegó al gol mediante Abel Bonifasín. Dos equipos que no vienen bien a lo largo del año y que necesitaba mucho estos tres puntos, fueron para el rojo que ahora despega un poco del fondo de la tabla.

LA GLORIA F.B.C 2 (Jorge González, Lucas Paiva) VS. ATLETICO QUENUMAZA 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario