miércoles, 31 de julio de 2013

"El objetivo está cumplido", José María Calvo

Era una de las figuras de la Liga que nos faltaba entrevistar en el blog. Luego de la derrota de su equipo ante La Gloria, nos dimos el gusto de dialogar con José María Calvo, referente de Quenumá. El Pampa para todos.

¿Qué análisis haces de la derrota ante La Gloria?
Sabíamos que iba a ser un partido difícil y nos abrieron el marcador con un gol de pelota parada, eso en esa cancha es fundamental. Después buscamos e intentamos por todos lados pero no pudimos, es una pena que no hayamos podido llevarnos aunque sea un punto.

Se jugó muy fuerte el primer tiempo, ¿por qué se dio eso?
Es una cancha chica, hay mucha fricción y mucho roce, pero yo voy a disputar todas las pelotas con el deseo de ganarlas y sin intención de lastimar a nadie.

¿Qué balance haces del torneo?
Hemos ido de menor a mayor a lo largo del año, recuperando jugadores que hacía mucho tiempo que no jugaban y otros que están haciendo su primer año en Primera, la verdad es que es un año muy satisfactorio para nosotros, estamos muy contentos y buscamos seguir mejorando. Creo que debemos seguir trabajando y corrigiendo algunas cositas, pero en general estamos bien, la gente nos acompaña mucho y eso es muy lindo para nosotros y para los dos pueblos, tanto para Quenumá como para Maza, teniendo en cuenta que hacía mucho que no había fútbol. El objetivo nuestro está cumplido, formamos un equipo competitivo y damos pelea en todas las canchas.

¿Cómo ves la Liga?

Al torneo lo veo muy difícil, está todo muy parejo. Creo que le podes ganar al rival más complicado y perder con alguno que no venga tan bien la tabla. Está todo muy peleado entre los seis equipos de arriba. Es un torneo entretenido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario