sábado, 20 de julio de 2013

Juventud arriba

Juventud le ganó a Garrré en el adelantado de la fecha y, hasta mañana que juegue Deportivo Argentino, es el único puntero del torneo con nueve unidades. En una tarde con mucho viento, el equipo de Tévez se puso en ventaja con un tanto de Gabriel Giovanettoni, quién pescó un rebote largo que dio el arquero Jordan García. Pero antes que finalizara la primera etapa, el rojo llegó a la igualdad mediante un tiro libre de Patiño. La pelota se desvió en la barrera y lo dejó mal parado a Correa.
En el complemento, Garré paró cuatro en el fondo y con viento en contra trató de aguantar las embestidas del local. Mauro Moriamé estuvo cerca de convertir un gol olímpico pero respondió bien García. Sin embargo, Juventud siguió buscando el tanto de la victoria y lo encontró en un despite compartido entre la defensa y el arquero. El local jugó rápido, la defensa de Garré se durmió y la pelota quedó en poder de Juan Martín Rosales, quién estaba sólo en el centro del área. García no achicó y el delantero tuvo el tiempo necesario para definir el encuentro.
Juventud lleva tres victorias en la misma cantidad de presentaciones y ahora tendrá un domingo tranquilo, ya que con la diferencia asegurada le pasa toda la presión a sus perseguidores, principalmente a su clásico rival, Deportivo Argentino, que es el único que está en condiciones de alcanzarlo. Pero no la tendrá fácil el Depo, ya que recibe en su cancha a La Gloria, en uno de los clásicos de la ciudad.

Juventud: Fernando Correa, Federico Rosales, Gabriel Giovanettoni, Emanuel Pablos, Agustín Giménez, Federico Pérez, Mauro Moriamé, Emiliano Logotteti, Franco Gennarini, Facundo Luchelli y Lautaro Sousa. DT: Alberto Tévez. Ingresaron: Juan Martín Rosales, Francisco García, Leo Illescas.

Social y Deportivo Garré: Jordan García, Joaquín Lara, Gaspar Fernández, Jorge Durán, Pablo Gómez, Diego Isatte, Giovani Berros, Diego Ramos, Emilio Acosta, Martín Durán y Ariel Patiño. DT: Pablo Fernández. Ingresaron: Cristian Ghinzani, Carlos Villarreta, Agustín González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario