domingo, 21 de julio de 2013

Deportivo alcanzó a Juventud

Deportivo Argentino venció a La Gloria en uno de los clásicos de Treinta de Agosto y así alcanzó a Juventud en lo más alto de la tabla. Ambos tienen puntaje ideal -9 puntos- producto de las tres victorias en la misma cantidad de encuentros.
En Tres Lomas el clásico se tiñó de celeste con goles de Pelosi y Torres, hombres bien tocineros. Otro celeste que ganó y ante otro Unión,  fue El Ceibo por 2 a 0 ante los de Bonifacio. Newbery goleó a Villa del Parque, Quenumá venció a Roberts y Deportivo 17 hizo lo propio ante Salazar.

UNION DEPORTIVA TL 0 vs. ATLÉTICO ARGENTINO 2 (Enzo Pelosi, Diego Torres)
El clásico treslomense fue para Atlético Argentino. El conjunto de Nelson Alzogaray piso fuerte en la cancha de su eterno rival y lo venció por 2 a 0 con mucha autoridad. Enzo Pelosi, en lo que fue su primer gol desde su regreso, anotó el primer tanto de la tarde, mientras que Diego Torres marcó de penal el segundo de la tarde. En la jugada que derivó en el penal vio la roja Mauricio Villegas por último hombre. Con este triunfo, el Tocinero se anota en la pelea y llega excelente al duelo con Deportivo Argentino. Unión TL no levanta cabeza, acumula tres derrotas y se aleja de la lucha por el título.

EL CEIBO 2 (Boris Gramajo, Ezequiel Aguilar)  vs UNIÓN DEPORTIVA LA 0
El celeste aprovechó el envión del clásico y cosechó el segundo triunfo consecutivo en el Clausura. De esta manera se pone a tres puntos de los líderes. Boris Gramajo y Ezequiel Aguilar de penal marcaron los tantos de la victoria para el conjunto de Salvá.

JORGE NEWBERY 6 (Carlos Serial -2-, Edgardo Bolasina -2-, David Cáceres, Duarte) vs. VILLA DEL PARQUE 0
Las diferencias entre el último campeón y el último de la tabla se notaron en la cancha y en el resultado final. Apabullante victoria del verde en su casa ante Villa del Parque para confirmar que en este torneo también estará entre los candidatos al título. Ahora se viene Juventud para el verde en uno de los duelos más atractivos que tendrá la cuarta.

DEPORTIVO 17 vs. SALAZAR F.C
En La Colonia el local volvió al triunfo ante uno de los tres equipos que aún no han sumado en lo que va del torneo. Con goles de José Ortíz y Ángel Candia, Deportivo 17 venció a Salazar por 2 a 0. El colono también queda a tres unidades de los líderes.

DEPORTIVO ARGENTINO 2 (Pablo Bartolomé, Sandro Saucedo) vs LA GLORIA F.B.C 0
Pablo Bartolomé está de racha y lo disfruta todo Deportivo Argentino. El local era más pero no encontraba la forma de trasladar esa diferencia en el resultado hasta que apareció el goleador y todo cambió. Campanita se elevó más que todos en el área de La Gloria y con un gran cabezazo puso la pelota en el ángulo de Julián Carnero para abrir el marcador. El ingreso de Maico Saucedo le dio mayor peso al ataque local y fue justamente el correntino el que marcó el segundo de la tarde. En la salida de un corner, Saucedo se hizo nuevamente del balón y le pegó al arco, en una especie de centro pasado. La pelota sorprendió a Carnero que la terminó agarrando detrás de la línea. En el final se fueron expulsados José Castillo por un manotazo a Schapper en Deportivo Argentino y Gustavo Salas por doble amarilla en la visita. El Depo tendrá una difícil para la próxima fecha ante Atlético Argentino como visitante, un partido clave para confirmar sus aspiraciones.

ATLÉTICO QUENUMAZA 2vs. CECIL A. ROBERTS 0
Tarde perfecta para el local. Porque ganó y quedó a tres de los líderes. Además, el partido contó con el relato de Sebastián Pordomingo, nacido en Quenumá y compañero de Víctor Hugo Morales, quién se dio el gusto de relatar al equipo de su pueblo nada más ni nada menos que en una victoria por dos a cero. Los gritos de Pordomingo llegaron con los tantos de Matías Mereles en contra y Matías Hernández. Un lindo gesto de Sebastián para reivindicar sus orígenes y un mimo de lujo para la Liga, especialmente para toda la gente de Quenumá que disfrutó de una tarde perfecta, de esas que no se olvidan.


JUVENTUD UNIDA 2 (Gabriel Giovanettoni, Juan Martín Rosales)  vs. S Y D GARRE 1 (Ariel Patiño)
Ver síntesis en post anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario