sábado, 27 de julio de 2013

Ganó La Gloria

Con goles de Jorge González y Lucas Paiva, La Gloria venció 2 a 0 a Atlético Quenumá en el adelantado de la cuarta fecha.
El comienzo del encuentro fue todo para el local, que rápidamente puso en jaque al arquero Mariano Calvo. En la primera el uno visitante pudo asegurar la pelota sobre la línea, pero minutos después no pudo controlar un rebote que Jorge González capitalizó en gol. Atlético Quenumá intentaba pero no encontraba la forma de inquietar a Julián Carnero. Mientras tanto, Paiva y el Pampa Calvo jugaban su propio partido, chocaban en cada pelota dividida y se cruzaban con mucha fuerza cada vez que quedaban cara a cara. Los dos equipos debieron mover el banco en los primeros 45' porque Reinchman, quien volvía de la lesión, y Franco Rodríguez, con un problema en la rodilla, debieron abandonar en campo de juego. Por el delantero local ingresó Damián Doddate, mientras que por Rodríguez entró Darío Duché.
En el segundo tiempo el desarrollo no cambió mucho. Quenumá se ordenó un poco más y empezó a ganar terreno pero seguía sin ideas claras. El segundo gol de La Gloria llegó a través de una pelota parada que cruzó todo el área, picó, dio en el poste y encontró a Lucas Paiva, que se la chocó y la mandó al fondo de la red. La fortuna estuvo del lado del jugador, que hace altura del partido, ya empezaba a convertirse en una de las figuras.
Schapper le cometió una falta a al Pampa Calvo cuando intentaba desbordar por su lateral y recibió la segunda amarilla, dejando a La Gloria con diez hombres. A partir de ahí, la visita empezó mostrar cierta superioridad, pero de contra Paiva era el más peligroso de la cancha. Con uno menos, el local tenía las posibilidades más claras para seguir convirtiendo, algo que no pudo concretar. Fue 2 a 0 y tres puntos para La Gloria que lo acomodan muy bien en la tabla para una posible Liguilla.

La Gloria: Julián Carnero, Gastón De Vito, Giretti, Damiá Schapper, Yain Moyano, Juan Galeano, Agustín Supicih, Emanuel Manzilla, Lucas Paiva, Jorge González, Diego Reinchman. DT: Gastón López. Ingrasaron: Doddatte, Alejandro Martín. 

Atlético Quenumá: Mariano Calvo, Ezequiel Sarasola, Matías Hernández, Rodríguez, Lucio Moggia, Federico Olguín, Cavallie, José María Calvo, Gustavo Robetti, Coronel y Darío Acinas. DT: Roberto Castaneira. Ingresaron: Darío Duché, Robertino Moggia, Facundo López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario