domingo, 14 de julio de 2013

Juventud y Deportivo Argentino, punteros

Pasaron dos fechas y los equipos de Treinta de Agosto se treparon a lo más alto de la tabla de posiciones. Juventud ganó en Casbas y Deportivo Argentino, otra vez de la mano de Pablo Bartolomé, logró un valioso triunfo como visitante ante Roberts. El clásico fue para El Ceibo y Atlético Argentino venció a Deportivo 17. Unión de Bonifacio volvió al triunfo y Agustín Supicich tuvo presentación de lujo para darle el triunfo a La Gloria. El campeón, Jorge Newbery, ganó en Salazar.

Villa del Parque 1 (Eduardo Graham) vs Juventud 3 (Lautaro Sousa -2-, Juan Martín Rosales)
El conjunto de Alberto Tevez ganó es Casbas y quedó como uno de los punteros del campeonato en un partido que terminó con incidentes. Lautaro Sousa marcó por duplicado y Juan Martín Rosales, que venía de marcar la semana pasada, anotó el restante. Para el conjunto de Paul Calabres descontó Eduardo Graham. Una vez finalizado el encuentro, varios jugadores locales fueron a reclamarle al árbitro, y la discusión pasó a mayores cuando el referí recibió una piña de un jugador. En el informe figuran como expulsado Gregorio Ramos, Eduardo Silva y Mariano Martínez, jugador que había llegado para reforzar la delantera de Villa.

Salazar 0 vs Newbery 1 (David Cáceres)
El campeón ganó por la mínima diferencia en la siempre díficil cancha de Salazar. David Cáceres fue el autor del único tanto de la tarde. Tras el empate en la primera fecha, el verde sumó tres puntos para meterse nuevamente en la lucha de los de arriba. Newbery terminó con diez por la expulsión de Javier Barraza, mientras que el local finalizó con dos menos.

La Gloria 2 (Agustín Supicich -2-) vs Unión TL 1 (Joan Benavídez)
Debut soñado para Agustín Supicich con la camiseta de La Gloria, el enganche que llegó para reforzar el equipo fue el autor de los dos tantos que le dieron la victoria al local sobre Unión TL. Para el conjunto de Norberto Borges marcó Joan Benavídez.

Roberts 0 vs Deportivo Argentino 1 (Pablo Bartolomé)
De la mano de Pablo Bartolomé, Deportivo Argentino llegó a lo más alto de la tabla. En la primera fecha el delantero exAtlético Argentino había marcado los dos tantos, y hoy apareció cuando faltaban diez para el final del encuentro. Un triunfo muy importante sobre un rival que ya demostró que puede pelear el torneo. En Treinta de Agosto había ganado Roberts, hoy Deportivo se tomó revancha.

S. y D. Garré 0 vs El Ceibo 1 (Alejandro Sepúlveda)
El clásico fue para el celeste, que madrugó al rojo en la primera jugada del partido. Jordan García falló en la respuesta ante un centro y dejó el rebote servido para que Alejandro Sepúlveda -luego se iría lesioando-marcara el tanto de la victoria. Garré intentó en varias oportunidades pero no fue un felíz debut el del delantero Patiño, quién fallo dos claras -una de cabeza- y cayó siempre en posición adelantada. Sobre el final, fue expulsado Federico Prienza en el local. Con Garré jugado al ataque, El Ceibo pudo estirar la diferencia, pero no estuvieron certeros los delanteros.

Atlético Argentino 3 (Diego Torres, Alexis Martínez, Ignacio Bories) vs Deportivo 17 0
El conjunto de Nelson Alzogaray cosechó un gran triunfo ante Deportivo 17. Diego Torres abrió la cuenta para el local, Alexis Martínez estiró la diferencia e Ignacio Bories cerró el 3 a 0 final. Los dos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Daniel Salom y Nazareno Gómez, en el local y visitante respectivamente.

Unión LA 3 (Luciano Ruíz -3-) vs Atlético Quenumá 1 (Mariano Balda)
El equipo de Néstor Ducasse volvió al triunfo ante el buen conjunto de Atlético Quenumá en una tarde que tuvo de todo, porque los goleadores vieron la roja y dejaron a sus equipos con diez. Luciano Ruíz fue el autor de los tres tantos para el local, pero luego se iría expulsado. En la visita, Balda marcó el gol, y al igual que Ruíz, más tarde recibiría la roja. Pero no fue el único expulsado en el conjunto de Castaneira, aya que Federico Olguín también vio la roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario