sábado, 4 de mayo de 2013

Toda la info de la 5º fecha


Hoy arranca la Quinta fecha con el encuentro adelantado entre La Gloria y El Ceibo. Además, te acercamos todas las novedades de los equipos con todo lo que tenes que saber en la previa de una fecha que promete ser muy interesante. Por ahora, te contamos quienes se enfrentan y que jugadores no estarán presentes este fin de semana, más tarde, como siempre, las posibles formaciones.

La Gloria vs El Ceibo
El local formaría con: Julián Carnero, Damián Schapper, Juan Galeano o Yain Moyano, Gastón De Vito, Federico Ricuzzi, Emanuel Manzilla, Galeano o Cristian Guevara, Damián Doddate, Jorge González, Lucas Paiva, Diego Reinchamn.
Gustavo Salas y Maxi Tapia hoy cumplen la fecha de suspensión, mientras que Wenceslao Guevara todavía debe un partido más.
La visita tendría estos once: Luciano Ostertag, Rodrigo Ramón, Pablo Guardón, Darío Cisneros, Leandro Bazán, Horacio Argañin, Manuel Marañon o Juan Andrés Pérez, Federico Ramón, Alejandro Sepúlveda, Franco Belleggia, Ezequiel Aguilar.
A la tarde tendremos toda la síntesis.

Social y Deportivo Garré vs Jorge Newbery
El rojo recibe al puntero sin Federico Prienza (1 fecha) y el exNewbery Juan Suárez (3 fechas) ambos expulsados el pasado domingo. La visita no podrá contar con el delantero David Cáceres que vio la roja ante Juventud y tendrá 2 fechas afuera.

Juventud Unida vs Deportivo 17
El conjunto de Alberto Tevez perdió muchos soldados en la visita a Salliqueló. Mauro Moriamé y Martín Benítez, ambos lesionados no estarán mañana. Tampoco Juan Rosales, que vio la roja y fue sancionado con dos fechas. En la semana intentó reaparecer César Moriamé, pero volvió a resentirse de la lesión que lo mantiene afuera de la cancha desde el partido con Villa del Parque.
En Deportivo 17 la única ausencia será la de Hugo Álvarez que en esta fecha cumple su sanción. Podrá volver el próximo domingo. Además, Molina podría introducir un cambio en la mitad de la cancha.

Villa del Parque vs Unión TL
En el conjunto de Casbas el que no podrá mirarlo desde adentro es su técnico, Paul Calabres, que recibió 14 días de suspensión. En la semana, el jugador Jorge Labriola nos manifestó su disconformidad con el árbitro del partido ante Deportivo 17, testimonio que coincidió con lo que dijo Calabres en la cadena Operativo Deporte en las horas posteriores al encuentro.
Unión TL a esta altura ya debe ser el equipo con más lesionados del torneo. Mañana no tendrá a Gabriel Pérez, uno de los mejores hasta acá, quien arrastra un fuerte golpe del partido pasado.Se suma a Funes, Valdéz, Tomasco, Coña, y Gamarra, el delantero que inscribieron y aún no pudo debutar por estar lesionado.Por otro lado, como habíamos confirmado la semana pasada, Diego Ramírez no fue sancionado y tal como adelantamos, el defensor ya hizo por escrito públicas sus disculpas, por el mismo medio por donde emitió sus agravios contra la Liga.

Salazar vs Deportivo Argentino
El local no tendrá a Jonathan Guzzo, expulsado ante Unión TL. Tampoco estará Ignacio Rodríguez, quien debió ser operado por una fractura en su muñeca producto de una mala caída junto al delantero pituco Fernando Peralta. La operación se realizó el lubes y fue un éxito, Rodríguez regresó enseguida a su casa donde se encuentra haciendo el reposo correspondiente.
En Deportivo Argentino siguen las dificultades para Raúl Changazzo, quien cuenta con varios lesionados. Maico Saucedo no estará producto de un esguince de tobillo, Carlos Saucedo tiene problemas en la rodilla y Pablo Bartolomé sufrió un golpe en los músculos intercostales por el cual debió terminar el domingo pasado en el hospital.  Igualmente, de los tres es el que podría estar mañana.

Atlético Argentino vs Atlético Quenumá
En un encuentro con mucha camaradería previa por el reciente paso de José María Calvo por la institución Tocinera, el local buscará seguir en lo más alto, mientras que la visita quiere continuar por la senda ganadora. El conjunto de Roberto Castaneira no está confirmado pero se sabe que ya tiene jugadores que cumplieron las suspensiones.
El equipo de Alzogaray seguirá sin Diego Torres esperando que otros jugadores aporten la cuota goleadora como sucedió la semana pasada con los tantos de los volantes Daniel Salom y Gustavo Prienza.

Cecil A. Roberts vs Unión LA
El conjunto de Juani Vallejo quiere seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. Para eso deberá un superar a un duro rival como es el equipo de Bonifacio, que sólo pudo ganar en la primera fecha. Ya está confirmado el once inicial de Roberts y la novedad es que no estará desde el inicio Juan Manuel Acosta.
Por su parte, Néstor Ducasse mantiene el equipo de las últimas fechas. Si bien no se le han dado los resultados, sabe que cuenta con una estructura que está armada y le ha funcionado muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario