viernes, 17 de mayo de 2013

Curiosidades y más...

Antes de comenzar a vivir la previa de la séptima fecha, que tendrá su inicio el sábado en Treinta de Agosto entre La Gloria y el líder Roberts, repasamos algunos datos curiosos de la fecha que pasó y del campeonato. Además, te anticipamos que mañana estaremos con los testimonios de los protagonistas del clásico de la fecha entre Juventud y Deportivo Argentino.

Aquí, algunas curiosidades:

- Roberts, líder con 16 puntos, es el único invicto del torneo. Registra un empate (en la primera fecha ante Unión TL) y cinco victorias consecutivas.

-Villa del Parque acumula una racha negativa de seis derrotas y no suma puntos en la tabla.

-Sólo tres equipos no registran empates en lo que va del torneo: Deportivo 17, Juventud y Villa del Parque.

-Maxi Acosta, de Cecil A. Roberts, es el goleador del certamen con 9 goles.

-Jorge Newbery es el equipo más goleador hasta aquín con 17 tantos a favor. Tiene a Carlos Serial con 7 - segundo en la tabla de goleadores- y a Javier Barraza con 4.

-Curiosamente, ala última fecha fue la única en la que Jorge Newbery no marcó goles en lo que va del torneo.

- Villa del Parque es la otra cara de la moneda. Tiene sólo 2 goles a favor y en 15 en contra.

-Diego Reinchaman de La Gloria se anotó en el club de los hattrick. Sus tres goles ante Unión LA, lo llevaron a igualar lo hecho por Damián Ríos -en la primera fecha- y ante el mismo rival, lo de Maxi Acosta de Roberts también ante el conjunto de Ducasse y lo de Carlos Serial de Newbery ante Garré.

-Los sufre Gastón Leiva. El arquero de Bonifacio recibió tres de los cuatro hattrick que tiene el torneo. Y lo más curioso es que dos de ellos fueron antes los conjuntos de Treinta de Agosto. ¿Podrá Juventud repetir lo mismo en la décima fecha? De antemano ya hay una coincidencia, ambos encuentros se disputaron en Bonifacio. ¿Y el encuentro ante al azulgrana? Sí, adivinó, también será en Bonifacio.

-Seguimos en con Unión LA. Facundo Del Río es el máximo artillero de la Tercera división con 11 tantos, que a su vez lo convierten en el máximo goleador de todas las categorías de la Liga en lo que va del torneo. Pero la semana pasada, hizo su estreno goleador en Primera.

-Campañas similares. La Gloria y Unión LA están muy parejos en números. Ambos ganaron, empataros dos y perdieron tres, tienen 5 puntos y la misma diferencia de gol: -4.

- La Tercera división de Unión LA es el equipo que más goles anotó en la temporada, 24 en total. Lo sigue la Sexta de Atlético Argentino con 22.

-Por último, una para nosotros. Esta semana superamos las 50 mil visitas, y ya estamos arriba de las 51 mil. Y vamos por más...

FECHA Nº 7
LA GLORIA F.B.C vs. CECIL A. ROBERTS
S Y D GARRE vs. DEPORTIVO 17
JORGE NEWBERY vs. UNION DEPORTIVA TL
JUVENTUD UNIDA vs. DEPORTIVO ARGENTINO
VILLA DEL PARQUE vs. QUENUMA - MAZA
SALAZAR F.C vs. EL CEIBO
ATLETICO ARGENTINO vs. UNION DEPORTIVA LA

No hay comentarios:

Publicar un comentario