viernes, 24 de mayo de 2013

"Le tengo mucha fe al equipo", Paul Calabres


Este fin de semana se jugará una nueva edición del clásico casbense entre El Ceibo y Villa del Parque. Sobre este duelo dialogamos con el técnico rojinegro, Paul Calabres, que viene de conseguir su primer punto en el año.

¿Fue distinta la semana previa al clásico después del empate?
Sí, porque para nosotros fue como un triunfo. Empezamos la semana de una manera distinta, siempre teníamos que levantar el ánimo.

¿Cómo lo ves al equipo para este domingo?
Tengo mucha fe en el equipo, si los jugadores responden de la misma manera que el domingo pasado podemos seguir sumando.

¿Influyó el cambio de esquema táctico?
Sí, con tres en el fondo fuimos más ofensivos. Me quedé muy contento con la entrega y el sacrificio de los chicos, por momentos tuvimos buen juego. Lo más importante fue que creamos muchas situaciones claras. El arquero de ellos terminó siendo la figura.

¿Qué falta para que llegue el triunfo?
Esa cuota de suerte que por ahí tienen otros equipos. Pero en lo anímico viene muy bien, los jugadores se dieron cuenta de que todo pasa por la cabeza. Creo que desde 1986 no se veía el vestuario feliz y con tantas sonrisas. Todos terminaron cantando que “el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario