domingo, 5 de mayo de 2013

Roberts y Newbery lideran la tabla

Pasó la Quinta fecha y los equipos de Salliqueló se adueñaron de la punta del Torneo Apertura, además, cuentan con los máximos anotadores del certamen. Newbery goleó a Garré de visitante por 6 a 0 -con tres goles de Serial- y Roberts venció 3 a 1 a Unión LA con tres del goleador del torneo Maxi Acosta. Atlético Argentino no pudo con Atlético Quenumá, Deportivo 17 cayó ante Juventud, Unión TL sumó tres puntos ante Villa, Deportivo Argentino festejó su `primer triunfo en Salazar y el sábado habían empatado La Gloria y El Ceibo.


Social y Deportivo Garré 0 vs Jorge Newbery 6 (Javier Barraza, Carlos Serial -3-, Edgardo Bolasina -2-)
De local nuevamente Social y Deportivo Garré volvió a sufrir una dura goleada, ésta peor que la recibida ante Juventud. Las diferencias entre Garré y Newbery quedaron muy expuestas, y el líder hizo prevalecer todo su poderío. Además, el local terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Carlos Villarreta y Marcos Isatte, mucha ventaja para el verde que  tampoco  finalizó con once por la roja a Fernando Acosta. Newbery es uno de los líderes del torneo, y Barraza y Serial siguen al acecho en la tabla de goleadores. La semana que viene a Garré le toca el otro líder, Cecil A. Roberts, en Salliqueló, mientras que Newbery defiende la punta en La Colonia ante Deportivo 17.

Juventud Unida 1 (Marcelo Cardozo) vs Deportivo 17 0
El equipo de Alberto Tevez tenía que ganar para seguir prendido y así lo hizo. Además, cortó la racha de Deportivo 17, otro que tenía posibilidades de prenderse definitivamente entre los líderes. Marcelo Cardozo a los 35’ del segundo tiempo marcó el único encuentro del  cotejo. Sobre el final, se fue expulsado Gabriel Giovanettoni en el local.

Villa del Parque 0 vs Unión TL 1 (Leonel Burrieza)
El conjunto de Casbas no puede cortar la mala racha, esta vez volvió a caer en su cancha ante Unión TL. El equipo de Norberto Borges tenía que volver al triunfo tras la derrota en el clásico y el empate ante Salazar, tras ir ganando 3 a 0, y lo hizo para seguir pensando en la parte alta de la tabla de posiciones. El gol lo anotó Leonel Burrieza, juvenil que debutó la semana pasada en el primer equipo pituco.

Salazar 1 (Humberto Barrios) vs Deportivo Argentino 2 (Facundo Batista, Damián Ríos)
De penal Humberto Barrios puso en ventaja al local, pero en el segundo tiempo la visita lo pudo revertís y conseguir el primer triunfo del año. Empató Facundo Batista y desde los doce pasos, Damián Ríos, selló el resultado final a favor de la visita.

Atlético Argentino 0 vs Atlético Quenumá 0
El único partido de la fecha que no tuvo goles. Un resultado que deja más conforme a la visita que puede seguir sumando que a los Tocineros, que con este cero a cero ya no continúan en lo más alto de la tabla de posiciones. El equipo de Alzogaray terminó con diez por la expulsión de David Esteco.

Cecil A. Roberts 3 (Maximiliano Acosta -3-) vs Unión LA 1 (Luciano Ruíz)
Tres goles de Maxi Acosta para que Roberts pueda conseguir tres puntos más y seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. Lo del equipo de Juani Vallejo ya no sorprende y está dispuesto a pelear el campeonato mano a mano con su clásico rival. Para la visita había descontado Luciano Ruíz.

La Gloria 1 (Juan Galeano) vs El Ceibo 1 (Ezequiel Aguilar)
En el adelantado de la fecha, La Gloria y El Ceibo repartieron puntos en Treinta de Agosto. Juan Galeano adelantó en el marcador a los locales, pero desde el punto de penal, Ezequiel Aguilar encontró el empate para la visita. La Gloria terminó con diez hombres por la expulsión de Lucas Paiva por doble amarilla.

1 comentario:

  1. Media docena se comió mi equipo Deportivo Garré, que barbaro, tendrán que formar más jóvenes jugadores locales pensando en el futuro

    ResponderEliminar