viernes, 27 de junio de 2014

Verde esperanza

El encuentro adelantado entre Deportivo Argentino y Jorge Newbery será clave para las aspiraciones al título del verde, pero también puede influir directamente en la resolución de un torneo que, si se dan una combinación de resultados, puede coronar a Unión de Tres Lomas este fin de semana.
¿Cómo se puede dar? De la siguiente manera: si Newbery no suma ningún punto, Salazar pierde o empata y Unión de Tres Lomas consigue los tres puntos en Bonifacio. Así, los Pitucos estarían sacando una diferencia de siete puntos sobre el segundo quedando solamente dos fechas con seis puntos en juego.
Por eso es muy importante lo que suceda en Treinta de Agosto, ya que si el equipo de Salliqueló gana o empata echa por tierra cualquier especulación matemática. Pero lo más importante, es que un triunfo lo deja a un punto del líder que tendrá un final de torneo con mucha adrenalina, porque no sólo tendrá que ganar en Bonifacio, sino que también tiene en el camino a Atlético Argentino, su clásico rival, la próxima fecha.
En cuanto a las novedades deportivas, Andres Batista repite la misma formación de la semana pasada. Por su parte, Newbery presenta varias modificaciones. Regresan tras las suspensión Sebastián Illesca, Diego Nadal e Ignacio Siri, aunque perdió por lesión a Santiago Benito en el mediocampo. También se suma Fernando González a la defensa como lateral derecho.

Deportivo Argentino: Ariel Troya, Bautista Álvarez, Federico Marcos, Juan Pascual, Agustín Changazzo, Carlos Saucedo, José Castillo, Diego Marinone, Joaquín Álvarez, Federico Moyano y Facundo Batista. DT: Andres Batista.
Newbery: Sebastián Illesca, Fernando González, Diego Nadal, Gaspar Fernández, Ignacio Peñas, David Cáceres, Ignacio Siri, Daniel Díaz, Luciano Marduel, Javier Barraza y Hugo Álvarez. DT: Roberto Gabarini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario