domingo, 8 de junio de 2014

Unión TL sigue solo arriba

Unión de Tres Lomas ganó ante Villa del Parque y se mantuvo sólo en lo más alto de la tabla de posiciones. Como en las últimas fechas, el Pituco debió sufrir más de la cuenta para conseguir los tres puntos, ya que la visita, que falló un penal cuando estaba 0-2, estuvo cerca de igualar el encuentro sobre el final.
En Salliqueló, Newbery cosechó un triunfo muy importante en el duelo de escoltas y de esta manera se puso a uno del puntero. Mientras que los de Bonifacio perdieron terreno y cayeron al cuarto lugar.
El que se trepó a la tercera posición fue Salazar que, con su quinta victoria consecutiva, llegó a los 19 puntos luego de vencer 3 a 1 a Roberts como local.
Otro que sumó de a tres fue Deportivo 17. En la Colonia lo dio vuelta ante Social y Deportivo Garré en el segundo tiempo con goles de Andres Silva y Castía tras estar abajo en el marcador por el gol de Juanjo Giménez. Atlético Argentino empató en Villa Maza y junto a Deportivo 17 quedaron con 14 puntos.
En Casbas, El Ceibo volvió a festejar de la mano de su figura. Luciano Rivero volvió a anotar de tiro libre y Ezequiel Aguilar convirtió el tanto de la victoria. Gustavo Salas había igualado transitoriamente para Ferro, que sumó su segunda caída consecutiva.
El clásico de Treinta de Agosto terminó igualado. Paiva había adelantado al local, pero la visita encontró la igualdad con un tanto de Logotetti.

EL CEIBO 2 (Luciano Rivero, Ezequiel Aguilar) VS. FERRO CARRIL OESTE 1 (Gustavo Salas)
ATLÉTICO QUENUMAZA 1 (José María Calvo) VS. ATLÉTICO ARGENTINO 1 (Alexis Fraile)
JORGE NEWBERY 2 (Hugo Álvarez) VS. UNIÓN DEPORTIVA L.A. 1 (Jorge Carrizo)
SALAZAR F.C. 3 (Enzo Ruíz -2-, Enzo Klemenco) VS. CECIL A. ROBERTS 1(Enzo Alonso)
LA GLORIA F.B.C 1 (Lucas Paiva) VS. JUVENTUD UNIDA 1 (Emiliano Logotetti)
UNIÓN DEPORTIVA T.L. 2 (Diego Gamarra, Cruz Zárate) VS. VILLA DEL PARQUE 1 (Yamil Leiva)
DEPORTIVO 17  2 (Andres Silva, Jonathan Castía) VS. S. Y D. GARRE 1(Juanjo Giménez)

Tabla de Posiciones: Unión TL 22, Newbery 21, Salazar 19, Unión LA 18, Atlético Argentino, Deportivo 17 14, Atlético Quenumá 12, El Ceibo, Garré y Juventud Unida 11, Roberts 9, Ferro, Deportivo Argentino y La Gloria 8, Villa del Parque 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario