domingo, 22 de junio de 2014

Gana, golea y gusta

Unión de Tres Lomas sigue liderando la tabla de posiciones con cuatro puntos de venta por delante de su principal perseguidor, Jorge Newebery, que en esta fecha volvió al triunfo y recuperó el segundo puesto. Pero no sólo gana el equipo de Beto Borges, sino que también golea y da espectáculos, y a diferencia de lo ocurrido en otros encuentros esta vez convirtió muchos goles y terminó manteniendo la diferencia. Un 6 a 0 final sobre Roberts para encaminarse al título.
En Newbery volvió al gol Huo Álvarez y el verde ganó para ser nuevamente escolta. Salazar y Atlético Argentino igualaron 2 a 2  y se alejaron de la punta. Otro encuentro que terminó empatado en dos goles fue el que disputaron Deportivo 17 y Juventud Unida.
El resto de la fecha se completó con tres triunfos locales. En Quenumá, el equipo de Castañeira venció 2 a 0 Deportivo Argentino, La Gloria derrotó 4 a 2 a Unión de Bonifacio, que ya se distanció de la punta, y Garré lo dio vuelta ante Villa del Parque por 2 a 1.

ATLÉTICO QUENUMAZA 2 (Ezequiel Sarasola, Rolando Forastiero) VS. DEPORTIVO ARGENTINO. -en QUENUMA 0
JORGE NEWBERY 2 (Hugo Álvarez, Luciano Marduel)  VS. FERRO CARRIL OESTE
SALAZAR F.C. (Ruíz, Carlos Benito) 2 VS. ATLÉTICO ARGENTINO 2 (Diego Torres, Agustín Corrales e/c)
LA GLORIA F.B.C 4 (Juan Álvarez -2-, Lucas Paiva y Juan Vicceconte) VS. UNIÓN DEPORTIVA L.A. 2 (Maxi Fernández -2-)
UNIÓN DEPORTIVA T.L.6 (Enzo Pelosi -3-, Diego Gamarra -2-, Cruz Zárate) VS. CECIL A. ROBERTS 0
DEPORTIVO 17 2 (Maico Saucedo e Isaías Tabares) VS. JUVENTUD UNIDA 2 (Logotteti, Flores)
S. Y D. GARRE 2 (Federico Prienza, Leo Isla) VS. VILLA DEL PARQUE 1 (Jorge Labriola)

Tabla de Posiciones: Unión TL 28, Newbery 24, Salazar 23, Unión LA 18, Atlético Argentino 18, Atlético Quenumá 18, Deportivo 17 15, Garré 14, La Gloria 14, Juventud 12, El Ceibo y Deportivo Argentino 11, Roberts 9, Ferro 8, Villa del Parque 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario