domingo, 15 de junio de 2014

Tarde celeste y...azul

En una fecha con muchas polémicas para analizar, Unión de Tres Lomas festejó por partida doble. Tras su victoria ante Juventud en uno de los adelantados del sábado, el Pituco recibió una gran ayuda de su clásico rival que goleó a Newbery por 3 a 0 en un encuentro que se terminó antes del tiempo reglamentario por inferioridad numérica del verde. Nadal, Rosignuolo, Domínguez e Illesca los expulsados en Newbery, que con los tres cambios ya realizados, sufrió la lesión de Gaspar Fernández quien no pudo continuar y dejó a su equipo con 6 hombres, obligando al árbitro a suspender el encuentro. También fue expulsado el técnico Roberto Gabarini. Luego se produjeron incidentes, con uno de los árbitros con un corte en su cabeza y debiendo dejar el estadio tocinero en ambulancia.
Con esta derrota, Nebery cayó el tercer puesto. Y Atlético Argentino se mete definitivamente en la pelea. Está lejos, pero tiene cruces directos con los de arriba.
Quien tuvo una gran jornada, ante un rival directo, fue Salazar. Como visitante dio vuelta un partido muy difícil ante Unión LA y llegó a la segunda colocación. Mientras que el local ahora está cuarto.
La sorpresa de la fecha la dio Villa del Parque con un gran triunfo por 3 a 1 sobre Deportivo 17. Deportivo Argentino cosechó el segundo triunfo al hilo bajo la conducción de Batista y La Gloria volvió al triunfo en Salliqueló ante Roberts.

FERRO CARRIL OESTE  1 (Herrera) VS. ATLÉTICO QUENUMAZA  2 (Arana y Moyano) - SÁBADO 
JUVENTUD UNIDA 0 VS. UNIÓN DEPORTIVA T.L 2 (Mang e/c, Diego Gamarra).- 
SÁBADO 
CECIL A. ROBERTS 0 VS. LA GLORIA F.B.C 1 (Lucas Paiva)
VILLA DEL PARQUE 3 (Yamil Leiva, Jorge Labriola, Damián Doddate) VS. DEPORTIVO 17 1 (Lucas Rimoldi)
UNIÓN DEPORTIVA L.A. 1 (Denis Ramírez) VS. SALAZAR F.C. 2 (Enzo Klemenco, Enzo Ruíz)
ATLÉTICO ARGENTINO 3 (Diego Torres -2-, Pablo Bartolomé) VS. JORGE NEWBERY 0
DEPORTIVO ARGENTINO 3 (Joaquín Álvarez, Federico Moyano -2-) VS. EL CEIBO 2 (Ezequiel Aguilar, Alejandro Sepúlveda)


Tabla de Posiciones: Unión TL 25, Salazar 22, Newbery 21, Unión LA 18, Atlético Argentino 17, Atlético Quenumá 15, Deportivo 17 14, El Ceibo, Garré, Juventud Unida, La Gloria y Deportivo Argentino 11, Roberts 9, Ferro 8, Villa del Parque 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario