domingo, 1 de junio de 2014

Unión TL pasó al frente

Unión de Tres Lomas fue el gran ganador de la fecha, porque no sólo ganó en Garré por 4 a 3 -estuvo 4 a 0- sino porque se vio beneficiado por los empates de Newbery y Unión LA y de esa maner llegó a lo más alto de la tabla de posiciones. El verde empató el clásico de Salliqueló tras ir abajo 1 a 0, mientras que en Bonifacio el local empató sin goles ante Quenumá.
Salazar goleó a Juventud Unida 4 a 0 en Treinta de Agosto y cosechó el cuarto triunfo consecutivo. Otro que se prendió fue Atlético Argentino que ganaba 2 a 0 sobre el El Ceibo y terminó consiguiendo un triunfo agónico por 3 a 2 en la última jugada. En al lucha por salir del fondo el ganador fue La Gloria, que venció en Casbas 1 a 0 a Villa del Parque.

Goles son amores
Varios goleadores festejaron este domingo. El principal de la novena fecha fue Diego Gamarra. El delantero de Unión de Tres Lomas hizo tres goles para depositar a su equipo en lo más alto de la tabla de posiciones. Para el pituco también convirtió el niño prodigio, hoy con la 9, Cruz Zárate.
En Atlético Argentino, Diego Torres convirtió por segunda fecha consecutiva y Alexis Fraile, quien volvió de una larga suspensión, también anotó uno de penal y sigue entre los máximos anotadores del torneo.
Para Salazar convirtieron los hermanos Ruíz. Luciano en dos oportunidades y Enzo en una, también se anotó un histórico como Carlos Benito.
La Gloria volvió al triunfo y lo hizo de la mano de su goleador Lucas Paiva, similar a lo que ocurrió con el otro equipo de Treinta de Agosto que, con técnico nuevo, sumó de a tres. Para Deportivo Argentino marcó Federico Moyano.
Entre los equipos que perdieron hay que mencionar a Garré y a El Ceibo. En el rojo anotó uno más Leo Isla, ingresando desde el banco. Por su parte, en el celeste volvió a marcar Luciano Rivero. El diez volvió a jugar y marcó el transitorio 2 a 2. Rivero también está entre los máximos artilleros de la Liga.
Donde no se hicieron presentes los goleadores fue en el clásico de Salliqueló. Los goles fueron convertidos por dos defensores de Newbery, uno a favor y otro en contra.

Tabla de posiciones:
Unión TL 19; Unión LA y Newbery 18; Salazar 16; Atlético Argentino 13; Deportivo 17, Garré, Atlético Quenuma 11; Juventud Unida 10; Roberts 9; El Ceibo, Ferro, Deportivo Argentino 8; La Gloria 7; Villa del Parque 4.

Resultados:
S. Y D. GARRE 3 (Leo Isla, Federico Prienza, Ángel Vela) VS. UNIÓN DEPORTIVA T.L. 4 (Diego Gamarra -3-, Cruz Zárate)
VILLA DEL PARQUE 0 VS. LA GLORIA F.B.C 1 (Lucas Paiva)
JUVENTUD UNIDA 0 VS. SALAZAR F.C 4 (Luciano Ruíz -2-, Enzo Ruíz y Carlos Benito)
CECIL A. ROBERTS 1 (Gaspar Fernández e/c) VS. JORGE NEWBERY 1(Diego Nadal)
UNIÓN DEPORTIVA L.A. 0 VS. ATLÉTICO QUENUMAZA 0 
ATLÉTICO ARGENTINO 3 (Alexis Fraile, Diego Torres y Julián Prienza) VS. EL CEIBO 2 (Luciano Rivero y Ezequiel Aguilar)
FERRO CARRIL OESTE 0 VS. DEPORTIVO ARGENTINO 1 (Federico Moyano)

Próxima fecha:
FECHA 10
EL CEIBO VS. FERRO
ATLÉTICO QUENUMAZA VS. ATLÉTICO ARGENTINO
JORGE NEWBERY VS. UNIÓN DEPORTIVA L.A.
SALAZAR F.C. VS. CECIL A. ROBERTS
LA GLORIA F.B.C VS. JUVENTUD UNIDA
UNIÓN DEPORTIVA T.L. VS. VILLA DEL PARQUE
DEPORTIVO 17 VS. S. Y D. GARRE
LIBRE: DEPORTIVO ARGENTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario