domingo, 29 de junio de 2014

Acaricia el campeona....

Unión de Tres Lomas ganó en Bonifacio y le sacó 4 puntos de ventaja a Jorge Newbery con tan 6 unidades en juego. El Pituco tendrá la posibilidad de consagrarse campeón la próxima semana frente a su clásico rival, en lo que puede ser una nueva vuelta histórica. Ganando Unión no depende de nadie, pero también puede festejar con un empate, siempre y cuando no gane Newbery. Incluso hasta perdiendo puede salir campeón, pero para que eso suceda no deben sumar puntos Newbery y Salazar.
Fue una fecha en la que ganaron todos los de arriba, pero salvo el puntero, el resto lo hizo con mucho sufrimiento, en los minutos finales. Sucedió con Newbery el sábado y lo mismo le ocurrió a Salazar frente a Ferro en Tres Lomas.
Para destacar en la fecha, el punto que rescató Atlético Quenumá en Casbas sobre la hora para mantenerse en puestos de Liguilla y el triunfo de Juventud sobre Garré como local. El azulgrana llevaba cuatro partidos sin ganar en el Artemio Gastaldi.
Atlético Argentino empató ante La Gloria que hace cinco partidos que no pierde y Roberts igualó en su casa ante Deportivo 17. Ambos encuentros finalizaron sin goles.
Acá, el resumen de la fecha:

JUVENTUD UNIDA 1 (Daniel Flores)  VS. S. Y D. GARRE 0
Con un menos por la expulsión de Gabriel Giovannetoni, por doble amarilla, Juventud volvió a ganar en el Artemio Gastaldi después de 4 fechas. Por su parte, Garré perdió mucho terreno en la tabla de posiciones con esta derrota.

CECIL A. ROBERTS 0 VS. DEPORTIVO 17 0
Lejos de la pelea del título, en Salliqueló igualaron sin goles el rojo y el colono. Sin duda, es un resultado que le cae mejor a el local ya que le permite sumar, mientras que para Deportivo 17 es un punto con gusto a poco pensando en meterse en los puestos de liguilla.

UNIÓN DEPORTIVA L.A. 0 VS. UNIÓN DEPORTIVA T.L. 1 (Diego Gamarra)
La fórmula pituca sigue dando resultados y el equipo de Beto Borges se encamina a un nuevo título. El desequilibrio de Cruz Zárate y el olfato goleador de Diego Gamarra le dieron al azul tres puntos de oro para seguir en lo más alto de la tabla. Además, una oportunidad histórica de poder ser campeón nuevamente en un clásico ante Atlético Argentino la próxima semana.  Unión no depende de nadie y si gana será campeón. También puede consagrarse con un empate si Newbery no gana.

ATLETICO ARGENTINO  0 VS. LA GLORIA F.B.C 0
Segundo empate consecutivo para el Tocinero y el sabor amargo de despedirse definitivamente del torneo. No pudo en su casa ante La Gloria y ahora le queda como consuelo poder quitarle el título a Unión de Tres Lomas el próximo domingo. La visita, que venía de ganar, sumó un punto muy importante para seguir trepando en la tabla. Lleva cinco fechas sin perder.

FERRO CARRIL OESTE 1(Maldonado) VS. SALAZAR F.C. 2 (Hernán Woolay -2-)
Le costó mucho a Salazar ponerse en ventaja, pero apareció Woolay y colocó el uno a cero. Sin embargo,  la ventaja duró poco, porque a minutos del final un gol de Maldonado le dio la igualdad a Ferro. Pero con mucho corazón, el conjunto de Marcelo Arbe no bajó los brazos y sobre el final consiguió el agónico 2 a 1 para seguir ilusionado con el título.

EL CEIBO 1 (Ezequiel Aguilar) VS. ATLETICO QUENUMAZA 1 (Diego Hernández)
A los 33’ de la segunda etapa apareció el goleador Ezequiel Aguilar para poner en ventaja al local que jugó con un hombre menos desde los 5’ por la expulsión de Ariel Lencina. Quenumá siguió insistiendo y en el final del encuentro encontró el  empate para mantenerse en zona de liguilla.


DEPORTIVO ARGENTINO 2 (Juan Pascual, Federico Moyano) VS. JORGE NEWBERY  3 (Luciano Marduel, Hugo Álvarez -2-) SÁBADO 

Posiciones: Unión TL 31, Newbery 28, Salazar 26, Atlético Argentino y Atlético Quenumá 19, Unión LA 18, La Gloria, Juventud y Deportivo "17" 15, S. y D. Garré 14, El Ceibo 12, Deportivo Argentino 11, Roberts 10, Ferro 8 y Villa del Parque 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario