martes, 3 de junio de 2014

Satarain fue dado de alta

Tras lo acontecido el último domingo en Laguna Alsina con el jugador y capitán del elenco local, Mauro Satarain, fue mucha la preocupación que quedó por su estado de salud. Tras haber permanecido internado en la ciudad de Coronel Suárez, donde se determinó que, según lo publicado en el Facebook del Club Unión Deportiva de Bonifacio, había sufrido una fractura en tres partes alrededor de su ojo, el jugador ya fue dado de alta y se encuentra bien, aunque deberá hacer reposo.
En la mencionada red social, actualizaron la información para llevar tranquilidad sobre la salud de Mauro Satarain a todos los que se habían preocupado e intentado comunicar con el propio jugador. Copiamos y pegamos lo que dice textualmente la cuenta Club Unión Deportiva de Bonifacio y deseamos que tenga una buena y pronta recuperación junto a sus seres queridos:

"Para tranquilidad de todos los que están siguiendo el estado de salud de Nuestro Capitán, fue dado de alta. Está bien, de reposo por un largo tiempo. Su familia es su principal contención, y nuestro cariño, una herramienta fundamental para pasar este mal trance. Lamentablemente, no puede atender a todos los llamados y visita. Pide disculpas. La familia de Unión lo espera pronto, para lo que sea, en la cancha, en el Club donde sea, para tomar mates antes y después de los entrenamientos, para cenar... como siempre. 
Debo destacar el comportamiento y preocupación por el estado de salud de Mauro, al Sr. Presidente de Quenumaza y su arquero, gente así hace cada día mas grande a la Liga Cultural. Abrazos a todos y gracias por su apoyo, en las buenas y ahora que nos tocó una muy mala, mas. Gracias!!!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario