domingo, 18 de mayo de 2014

Newbery tomó el mando

Newbery no dejó pasar la oportunidad de quedar como único líder del torneo y con una extraordinaria tarde de Hugo Álvarez, autor de tres tantos y goleador del torneo, venció a Villa del Parque para llegar a los 16 puntos.
Otro que aprovechó la fecha libre de Unión de Tres Lomas (ahora tercero), fue su homónimo de Laguna Alsina, que con un gran triunfo ante un golpeado Deportivo Argentino escaló a la segunda posición con 14 unidades.
Deportivo 17 se recuperó ante La Gloria y sigue prendido, mientras que Salazar ganó en Garré y subió varias posiciones en la tabla, quedando con quinto con 10 puntos.
Abajo están Juventud Unida y Atlético Quenumá, los dos con 9 puntos. Justamente estos equipos protagonizaron uno de los resultados más resonantes de la fecha, no por quien ganó o perdió sino por la diferencia que hubo en el marcador. De visitante, Quenumá goleó 4 a 0 a un Juventud que ganó por última vez en la tercera fecha.
De la mano de Luciano Rivero, El Ceibo volvió al triunfo y cortó las ilusiones de un Roberts que aspiraba a quedar más arriba. Por último, Atlético Argentino y Ferro protagonizaron el único encuentro de la tarde que culminó sin goles. Quinto empate en el torneo para el verde de Tres Lomas y cuarto encuentro que finaliza 0 a 0.
La tabla de posiciones queda así:
Newbery 16; Unión LA 14, Unión TL 13, Deportivo 17 11; Salazar 10; Juventud y Atlético Quenumá 9; Garré, Ferro y El Ceibo 8; Roberts y Atlético Argentino 7; Deportivo Argentino 5; La Gloria y Villa del Parque 4.


DEPORTIVO 17 4 (Jonathan Silva -2-, Sebastián Ríos, Isaías Tabares)VS. LA GLORIA F.B.C 2 (Juan Vicceconte, Emiliano Vicceconte)

S. Y D. GARRE VS. SALAZAR F.C. (Gustavo Piccirilo)

VILLA DEL PARQUE 1 (Julián Sosa) VS. JORGE NEWBERY 3 (Hugo Álvarez -3-)

JUVENTUD UNIDA 0 VS. ATLÉTICO QUENUMAZA 4 (Silvano Rivero, Balsamello, MAtías Hernández -2-)

CECIL A. ROBERTS 0 VS. EL CEIBO 2 (Luciano Rivero -2-)

UNIÓN DEPORTIVA L.A. 1 (Diego Achával) VS. DEPORTIVO ARGENTINO 0

ATLÉTICO ARGENTINO 0 VS. FERRO 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario