lunes, 12 de mayo de 2014

El torneo tiene dos punteros

Pasó la sexta fecha y el torneo Apertura tiene dos punteros. Unión de Tres Lomas se floreó en Treinta de Agosto con un 6 a 2 ante La Gloria, con la curiosidad de que todos los goles se convirtieron en el primer tiempo. El otro líder, Jorge Newbery, ganó en la última jugada del partido, tras levantar un resultado adverso ante Social y Deportivo Garré. Ambos partidos tuvieron arbitrajes muy cuestionados, no sólo por los vencedores sino también por los ganadores.
Quien no pudo mantenerse en la cima fue Unión de Bonifacio, que igualó en Tres Lomas ante Ferro. Salazar volvió al triunfo con buenas actuaciones individuales y Quenumá, con el regreso de José María Calvo -ingresó en el ST- derrotó a Villa del Parque.
El Ceibo y Juventud Unida repartieron puntos en Casbas tras igualar 1 a 1.
De esta manera, el torneo es lideraro por Newbery - ya cumplió la fecha libre- y Unión TL con 13 unidades; Unión LA 11; Juventud Unida 9, Social y Deportivo Garré y Deportivo 17 8; Ferro, Roberts y Salazar 7; Quenumá y A. Argentino 6; El Ceibo y Deportivo Argentino 5; La Gloria y Villa del Parque 4.
La fecha tuvo dos incidentes con dos jugadores que debieron abandonar la cancha y terminaron hospitalizados. Uno fue Yamil Leiva de Villa del Parque que fue trasladado por una descompensación producto de la falta de oxígeno, pero los estudios le dieron bien y recibió el alta una vez finalizado el encuentro. 
Por otra parte, Patricio Mascioli sufrió la fractura de tibia y del hospital de Salliqueló debió ser traslado al nosocomio de Trenque Lauquen donde aguardan la llegada de un clavo para su intervención quirúrgica. En este caso es importante destacar el gesto de miembros de la comisión directiva de Cecil A. Roberts, club que no estaba involucrado en el partido, que se acercaron al hospital para ponerse a disposición del club garrense y el jugador. Además del acompañamiento que brindó la gente de Newbery.

Newbery 3 (Seba Dominguez, Hugo Alvarez -2-) vs Garre 2 (Mascioli, Moriame)

La Gloria 2 (Carlos Landechea, Schapper) vs Union TL 6 (Gamarra -2-, Cruz Zárate, J. Zárate, 
C.Geronimo, Galeano e/c)

Salazar 4 (Klemenco, Kiko Ruiz -2-,Agustin Corrales) vs Dep. 17 2 (Ariel Alaniz, J. Silva)

Ferro 1 (Martín Cavallero) vs Unión LA (Jorge Carrizo)

Quenuma 2 (Silvano Rivero y Matías Hernandez) vs Villa del Parque 0

El Ceibo (Luciano Rivero) vs Juventud 1 (Martín Benítez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario