domingo, 25 de mayo de 2014

El adelantado fue para Garré

En el encuentro adelantado de la octava fecha, La Gloria cayó en el Raúl Changazzo ante Social y Deportivo Garré por 2 a 1. Juanjo Giménez y Federico Prienza marcaron para la visita, mientras que Lucas Paiva le había dado el empate transitorio al local.
Tras un primer tiempo que terminó igualado en cero y con un gol anulado por equipo, la acción llegó toda junta en el segundo tiempo.
A los tres minutos Juanjo Giménez adelantó a la visita y enseguida Schapper vio la roja en el local.Todo parecía encaminarse fácilmente para el conjunto de Miguel Lara. Pero La Gloria reaccionó y empezó a llegar con más peligro al arco de García. Una jugada por la derecha terminó en centro al segundo palo, cabeceó Juan Álvarez y en segunda instancia Paiva conectó la igualdad.
De ahí en adelante pudo ser para cualquiera de los dos, pero el local sufriría una nueva expulsión. Roja para Álvarez y otra vez la obligación fue de la visita. Con más empuje que juego, finalmente Garré logró el gol del triunfo a través de un gol de Federico Prienza, en una jugada que dejó dudas en cuanto a las posiciones de Prienza e Isla en el inicio de la misma.
Con este triunfo, Garré llega a las 11 unidades, mientras que La Gloria sigue abajo con 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario