viernes, 1 de febrero de 2013

"No merecimos perder", Gerónimo

El debut de Unión TL en el Torneo del Interior fue con una derrota como local ante Atlético Trenque Lauquen, pero en el análisis final, podemos señalar que un empate hubiese sido lo más justo. A horas de su segundo partido, será el domingo en Tres Algarrobos ante Fúbol Club, Cristhian Gerónimo repasa lo sucedido en el debut.
"Nos falta mucho, sólo teníamos dos partidos jugados antes de comenzar el torneo, pero creo que mejoramos en cuanto a lo que habíamos hecho en los amistosos previos. No merecimos perder con Atlético, tuvimos más la pelota y las posibilidades más claras, pero los goles no se merecen, se hacen. Ellos lo hicieron y después se cerraron bien atrás, se nos hizo muy difícil".
Los resultados no son el objetivo principal para este equipo, tal como sucedió el año pasado, más allá de que siempre salen a ganar. El foco está puesto en que los pibes del club continúen sumando experiencia y terminen siendo la base del esquema que presente el Pituco en la Ligaa lo largo del año, como en 2012. "La idea es que lo más chicos ganen ritmo y roce, y lleguemos de la mejor manera al torneo de la Liga".
En cuanto al Torneo del Interior, el enganche tiene a sus favoritos en esta zona 86: " Calculo que Fútbol Club Tres Algarrobos y Atlético Ameghino van a pasar de ronda, pero nosotros vamos a dar todo porque queremos clasificar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario