lunes, 18 de febrero de 2013

Unión TL dio otro paso en falso

Unión de Tres Lomas quedó eliminado del Torneo del Interior luego de la dura goleada sufrida en Trenque Lauquen ante Atlético. El conjunto que conduce Norberto Borges tenía mínimas posibilidades de clasificar ya que estaba sin puntos, pero el 5 a 0 sufrido en la cancha del Indio, terminó de sepultar las posibilidades del Pituco que acumula cuatro derrotas consecutivas, no anotó goles y suma 15 tantos en contra.
Hasta aquí el andar de los azules no ha sido para nada bueno a lo largo del torneo, sin embargo se puede rescatar la presencia de los juveniles del Club en la última presentación, algo que presumimos ocurrirá en los próximos dos encuentros que restan del calendario.
Por la misma zona, Fútbol Club -próximo rival de Unión TL- volvió a vencer a Atlético Ameghino por 1 a 0, mismo resultado que se había dado en la ida. De esta manera, el equipo de Tres Algarrobos quedó primero con 12 unidades, puntaje ideal, y se aseguró el pase a la siguiente ronda. De Atlético Ameghino y Atlético Trenque Lauquen saldrá el otro clasificado, ambos tienen 6 unidades y jugarán entre sí la próxima semana, pero no se resolverá hasta la última fecha.

Síntesis:

Atlético Trenque Lauquen: Leandro Gómez, José Fabris, Lenadro Gallo, Fernando de La Vega, Darío González Paz, Jorge Ramos, Sergio Aranda, Ignacio Concepción, Alejandro Márquez, Federico González Paz, Claudio Balerdi.
DT.: Laureano Testardini

Unión TL: Ángel Cura, Diego Ramírez, Braian Ortíz, Gustavo Gelos, Braian Semino, David Funes, Diego Torres, Joaquín Zárate, Francisco Orberst, Facundo Palacios, Jorge Coña.
DT.: Noberto Borges
Suplentes: Joaquín Díaz, Emanuel Becerra, Sandro Saucedo, Lucas Paiva, Ángel Ustarroz.

Goles: Sergio Aranda (2), Claudio Balerdi (2) y Martín Sorensen.
Expulsados: David Funes (Unión TL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario