jueves, 7 de febrero de 2013

Siete bravo

En Tres Algarrobos no fueron para nada amables con su rival, en lo estrictamente deportivo, y Unión TL la pasó realmente muy mal con un resultado adverso que invita a la reflexión.
Perder 7 a 0 no es algo de todos los días en el fútbol, principalmente para este Unión que venía de una temporada dulce. Pero se topó con uno de los rivales más fuertes de la región y pagó las diferencias. Fútbol Club ya había dado muestras de ser un equipo con un gran poder ofensivo en los amistosos, y más allá de que no goleó en Ameghino, en su casa sacó a relucir su mejor artillería.
Ahora bien, desde el vamos, la gente de Unión aseguró que lo más importante de este torneo era la experiencia que pudieran adquirir sus juveniles y formar una base para la temporada liguista. Entonces, en la teoría podemos decir que éste 0 -7 en contra, no debería afectar en lo más mínimo al Pituco. Pero en la práctica, ¿les sirve a estos chicos recibir una goleada así?.
Incluso pensando en todas las personas que trabajan y se esfuerzan diariamente para que el azul pueda pasar por esta travesía, que pocos se animan a afrontar. ¿Quitará fuerzas ó será el impulso para saber que aún se puede mejorar mucho?.
Sin duda, no será un resultado que olvidarán fácil, sólo el tiempo dirá si fue una lección positiva o negativa. Lo cierto es que el siete fue bravo.

Próxima fecha

El domingo Unión TL (0) recibe en su cancha a Atlético Ameghino (3), con el arbitraje de Cristian Reinoso (Santa Rosa). Mientras que Fútbol Club (6) juega de local nuevamente ante Atlético Trenque Lauquen (3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario