martes, 26 de febrero de 2013

Quinta derrota de Unión TL

Ya sin posibilidades de clasificar, Unión TL dejó una mejor imagen, al menos en cuanto al resultado, ya que enfrente estaba el líder Fútbol Club Tres Algarrobos, aquel que de visitante le había ganado 7 a 0.
Esta vez no hubo goleada, pero los Pitucos tampoco pudieron evitar la quinta derrota consecutiva en el torneo y seuir en el fondo de la tabla de posiciones sin unidades. El resultado fue 2 a 1 a favor del verde y blanco, que lidera la zona 86 con 15 puntos, 14 goles a favor y sólo uno en contra. Estos números lo posicionan al conjunto de Tres Algarrobos como uno de los mejores de la primera fase en todo el país.
Con respecto a Unión TL, le queda el consuelo de haber anotado su primer gol en el torneo justo ante el rival que venía con la valla invicta. A falta de una fecha para culminar su participación en el Torneo del Interior, Unión TL sigue sin puntos, con un gol a favor y 17 en contra.
El próximo domingo el azul se despide del torneo visitando a Atlético Ameghino, que viene de caer 3 a 2 ante Atlético Trenque Lauquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario