domingo, 17 de noviembre de 2013

Se define el campeonato

Esta tarde se conocerá el campeón 2013 de la Liga de Tres Lomas. En cancha de Newbery, el local recibe a su clásico rival Cecil A. Roberts en el partido de vuelta de la final, que comenzó el domingo pasado y tiene un marcador favorable para el verde por 4 a 2.
Una remontada épica tendrá que hacer el rojo en condición de visitante para dar revertir esta historia, pero últimamente los mejores resultados los ha cosechado fuera de su casa, por eso las ilusiones de Roberts siguen intactas a pesar de todo.
Por el lado de Newbery, la mesa está servida para que sea una verdadera fiesta. Campeón del año, frente a su gente y ante su clásico rival. ¿Algo más?
Con todos estos condimentos uno de los dos se coronará campeón de una temporada que quedará para el recuerdo. Aquí, te presentamos los protagonistas de la final.

Newbery: Sebastián Illesca, Diego García, Sebastián Domínguez, Diego Nadal, Ignacio Peña, Hugo Aguilar, Santiago Benito, Luciano Marduel, David Cáceres, Javier Barraza y Carlos Serial. DT: Roberto Gabarini.

Roberts: Branko Benito, Matías Mereles, Fabricio Ortíz, Daniel Abreu, Diego González, Gastón Andreoli, Daniel Díaz, Nicolás Barrionuevo, Diego González, Nery Lozano, Maximiliano Madalón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario