domingo, 10 de noviembre de 2013

Goleador Serial

Con cuatro goles de Carlos Serial, Jorge Newbery venció como visitante a su clásico rival Cecil A. Roberts por 4 a 2 en la final de ida de la Liguilla 2013.
La fiesta comenzó de la mejor manera para el local, a los 18 minutos Nicolás Barrionuevo abrió el marcador con un tiro libre perfecto, pero la alegría para Roberts duró apenas un minuto, ya que en la jugada siguiente Carlos Serial encontró el empate. Y aunque a veces quede feo caer en las frases hechas del fútbol, al goleador se le abrió el arco y a partir de ese primer gol, con el correr de los minutos se convertiría en una tarde histórica para el delantero del verde. A los 30 minuto puso el 2 a 1 para dar vuelta el marcador.
Las expectativas de los hinchas neutrales empezaban a cumplirse: clásico, final y partidazo.
El segundo tiempo tuvo un inicio movido, porque a los 3 minutos Newbery volvió a marcar y empezaba a estirar diferencias en el resultado. ¿El autor? Sí, otra vez Serial. Pero doce minutos después, esa diferencia volvió a reducirse porque Daniel Díaz, héroe en las semifinales ante Juventud con dos goles, volvió a estampar su nombre en el marcador para darle vida a Roberts.
A una acción, una reacción. Y así fue. Cuando el rojo estaba a tiro en el resultado, apareció a los 25 minutos Carlos Serial para marcar el cuarto tanto de la tarde y volver a sacar una diferencia de dos goles, que finalmente sería definitiva.
Si bien es una diferencia importante, Roberts sabe que tiene las armas necesarias para poder revertir el resultado en la cancha de su clásico. Newbery goza de una buena ventaja, pero para asegurarse el campeonato no debe regalar nada y también lo sabe. Hoy disfrutó de su goleador Serial.
En siete días, uno de los dos gritará campeón.


Roberts 2 (Nicolás Barrionuevo, Daniel Díaz) vs Newbery 4 (Carlos Serial -4-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario