domingo, 10 de noviembre de 2013

Empieza la definición

Faltan horas para que empiece a disputarse la final del año y la expectativa en Salliqueló crece a cada segundo. No es para menos. Newbery y Roberts cara a cara para ver quien es el mejor del 2013. Y el partido de hoy será el termómetro de la serie, porque si bien quedarán 90 minutos por jugarse, en el encuentro de ida se medirán y sabrán para que está cada uno. Los antecedentes marcan un amplio favoritismo para el verde, pero los de rojo saben que los dos comienzan de cero y todo está por jugarse.
A lo largo del año, Newbery fue el que mejor hizo las cosas. Ganó el Apertura y en la Liguilla superó con comodidad a Unión de Tres Lomas para meterse en la final sin problemas. Para Roberts fue distinto, tuvo un gran Apertura pero después siempre tuvo que correr de atrás para llegar a la definición. Recordemos que entró a la Liguilla en el sexto lugar, perdía ante Atlético Argentino y lo ganó por penales, y en cancha de Juventud dio vuelta el resultado.
Comienza un nuevo capítulo, quizás uno de los más importantes en la historia del fútbol de Salliqueló, para definir quien será el campeón 2013. Quien será el dueño toda la gloria.

Roberts: Branko Benito, Matías Mereles, Fabricio Ortíz, Daniel Abreu, Diego González, Gastón Andreoli, Daniel Díaz, Nicolás Barrionuevo, Diego González, Nery Lozano, Maximiliano Madalón.

Newbery: Sebastián Illesca, Diego García, Sebastián Domínguez, Ignacio Peña, Miqueas Rosignuolo, Hugo Aguilar, Luciano Marduel, Santiago Benito, David Cáceres, Javier Barraza, Carlos Serial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario