domingo, 12 de agosto de 2012

Los resultados de la tercera fecha

Resultados finales:

Unión TL 4 (Carlos Villagra, Cruz Zárate -2-, Mauricio Villegas) vs Villa del Parque 1 (Gregorio Ramos)
Unión se puso en ventaja rápidamente a través de Carlos Villagra, pero Villa del Parque no se achicó y salió a buscar el partido. Así fue como llegó al empate por intermedio de Gregorio Ramos. Pero en la segunda etapa vio la roja Roberto López en la visita, Cruz Zárate puso al frente a su equipo de penal y más tarde selló el tercero, con un Villa que ya estaba con 9 jugadores, por la expulsión de Iván Pierolivo. Sobre el final, Mauricio Villegas cerró el partido con el cuarto tanto de la tarde para el conjunto treslomense que está a tiro en la tabla de posiciones con seis unidades.

Unión LA 5 (Maxi Fernández -3-, Lucas Salván, Damián Delpián) vs La Gloria 1 (Lucas Paiva)
La tarde de Unión LA. La tarde de Maximiliano Fernández, autor de tres de los cinco goles que le marcó el conjunto de Bonifacio a La Gloria. El local se recuperó de la derrota sufrida en Salliqueló y con una goleada volvió a recordar que quiere ser protagonista en este certamen y que sigue sumando para una posible liguilla. Un buen equipo que hoy encontró en Maximiliano Fernández a su figura estelar para golear al equipo de Treinta de Agosto, que descontó a través Lucas Paiva.

El Ceibo 1 (Alejandro Sepúlveda) vs Deportivo 17 1 (Sebastián Ríos)
La visita, que llegaba tras una derrota a este partido, se puso en ventaja con un gol de penal convertido por Sebastián Ríos. Pero no pudo sostener demasiado el resultado, ya que El Ceibo encontró rápidamente el empate a través de su enganche Alejandro Sepúlveda antes de que finalizara el primer tiempo. El conjunto colono se aleja en la tabla de la liguilla, mientras que El Ceibo, desde la llegada de Ramón Benicelli ha sumado en todos los encuentros.

Deportivo Argentino 2 (Carlos Saucedo -2-) vs Jorge Newbery 0
El local se hizo fuerte en su casa y bajó al puntero para quedar en la cima del torneo junto a Atlético Argentino, ambos con siete puntos. Con dos triunfos y un empate, el equipo de Jorge Troya quedó en lo más alto con el Tocinero. Ante el verde, Carlos Saucedo se visitió de goleador y marcó los dos tantos que le  dieron la victoria al Depo, pero al igual que en la fecha pasada volvió a fallar un penal, esta vez fue Damián Ríos.

Cecil A. Roberts 4 (Fuentes, Acosta, Edgardo Bolasina, Jeim) vs Salazar 0
Los vientos que hasta hace poco estuvieron en contra, hoy soplan a favor de este Cecil A. Roberts que volvió a golear, por segunda fecha consecutiva. Esta vez de local, y ante Salazar, Roberts dio una nueva muestra de personalidad y dejó en claro que todos se propusieron cambiarle la cara al equipo, y vaya si lo están logrando. Fuentes y Fernando Acosta marcaron en el primer tiempo para el equipo de Salliqueló, mientras que en el segundo tiempo lo definieron Edgardo Bolasina y Jeim. Salazar sigue sin sumar en lo que va del Clausura y está teniendo un comienzo similar al del Apertura, donde mostró su mejor versión en las últimas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario