jueves, 16 de agosto de 2012

"Estar firmes y hacer nuestro juego", Sebastián Domínguez

Aunque por estas horas sus sueños y esfuerzos estén centrados en la prueba que está realizando en River Plate, Sebastián Domínguez ya comienza a pensar en lo que será el clásico del domingo. Aquí, algunos de los conceptos que dejó el defensor del verde.

¿Cómo llega Newbery al clásico?
Llegamos un poco golpeados por lo del último domingo, pero el equipo tiene en claro que debe dejar todo. Éste es el partido que más esperamos durante todo el año, el clásico que todos quieren jugar.

¿Puede influir la última derrota de ustedes y las goleadas del Roberts?
Creo que no influye en nada. Ellos vienen con el envión de haber goleado en los últimos dos partidos y eso los debe motivar, pero a nosotros también.

¿Cuál será la clave el domingo?
Debemos estar firmes en todas las líneas y hacer nuestro juego, no entrar en el de ellos. En un clásico no podes tener errores porque se pagan caros. Hay que estar concentrado los 90 minutos, no perder las marcas en el medio y tratar de adueñarnos de la pelota.

¿Cómo imaginas el clásico de Salliqueló?
Ojala que sea una fiesta, si es para nosotros mucho mejor. En lo personal espero que no sea como el del Apertura porque ese día vi la roja –señala entre risas-. En general, estamos con muchas ganas de que llegue el domingo y vivir lo hermoso que es jugar un clásico.

Así espera Sebastián Domínguez el clásico, en una semana especial para él, lejos de Salliqueló, ya que estuvo participando de una prueba en River Plate con la Cuarta División, club del cual además es hincha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario