domingo, 26 de agosto de 2012

Tres líderes en el Clausura

Los resultados de la cuarta fecha dejaron tres nuevos líderes: Unión TL, Unión LA y Jorge Newbery. En una fecha con 22 goles, hubo dominio de los visitantes, sólo Deportivo 17 y Jorge Newbery pudieron festejar como local. Aquí repasamos lo que dejó cada encuentro.

DEPORTIVO 17  1 (Jorge Duran) VS. JUVENTUD UNIDA 0

Partido trabado y de trámite parejo que recién se pudo resolver en el segundo tiempo, cerca del final. Un centro pasado y la aparición por el segundo palo del capitán Jorge Durán para darle el primer triunfo del torneo a Deportivo 17. Juventud, que sigue en el fondo de la tabla sin unidades, sumó un nuevo expulsado, esta vez la roja la vio Federico Rosales.

SALAZAR F.C 2 (Carlos Benito, Germán Silva) VS. EL CEIBO 2 (Federico Marocs, Pablo Alomar)

Salazar no pudo aguantar el dos a cero a su favor y se quedó con un sabor muy amargo por este empate en su casa. El Ceibo volvió a demostrar actitud y pese a estar abajo en el marcador no bajo los brazos y se llevó un merecido premio, que además le permite seguir sumando en la tabla de posiciones. En este Clausura el celeste ya sumó más puntos que en el Apertura.

JORGE NEWBERY 5 (Cristian Bolasina, Julio César Gómez -2-, Ignacio Peña, Ignacio Siri) VS. CECIL A. ROBERTS 3 (Edgardo Bolasina, Daniel Díaz, Diego Ramos)

Domingo completo para el verde, más allá de que en el segundo tiempo Roberts estuvo a tiro en el marcador. Un comienzo arrollador y un 4 a 0 letal en el primer tiempo para darle forma a la victoria. Sin embargo en el segundo tiempo Roberts despertó y se puso a un gol, eso generó una reacción en el local y a través de Ignacio Siri cerró el 5 a 3 final. Un triunfo muy valioso en el clásico que lo pone en lo más alto de la tabla de posiciones. En Roberts vieron la roja Daniel Abreu y Matías Mereles.

DEPORTIVO ARGENTINO 0 VS LA GLORIA F.B.C 2 (Lucas Paiva, Germán Romero)

La fiesta estaba preparada para Deportivo Argentino que quería además de ganar el clásico, llegar a la punta del torneo, pero nada de esto se dio y los festejos estuvieron del otro lado, en el equipo visitante. La Gloria se quedó con un triunfo muy importante no sólo por lo que significa este partido, sino porque también sube en la tabla de posiciones y en la tabla de la liguilla.

VILLA DEL PARQUE 0 VS. UNION DEPORTIVA LA 3 (Damián Delpián, Luciano Ruíz -2-)

Desde el comienzo la superioridad de Unión LA se reflejó en el marcador y a partir de ahí se hizo dueño del desarrollo del juego. En el segundo tiempo los dos goles de Luciano Ruíz liquidaron el partido para los de Ducasse que ahora quedaron en lo más alto de la tabla. A pesar de este triunfo, hay dos noticias que lo complican para el futuro, una es la lesión de Maxi Fernández y la otra, la expulsión de Jorge Fernández, dos piezas claves en el esquema de Unión LA. En Villa del Parque vio la roja Gregorio Ramos y Fernando Derbis debió abandonar la cancha lesionado.

S Y D GARRE 1 (Carlos Álvarez) VS. UNION DEPORTIVA TL 3 (Fernando Peralta, Cruz Zárate, Joaquín Zárate)

Parece que éste no va a ser el torneo de Garré, pero si el Unión TL, que con este triunfo quedó en lo más alto del campeonato junto a Unión LA y Newbery. La visita siempre estuvo al frente en el marcador y Unión jugó con el resultado a su favor, eso le permitió llegar al tercero mediante una contra cuando Garré iba con todo por el empate. Este resultado lo pone en la pelea a Unión por el campeonato y a Garré lo aleja, pensando sólo en la liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario