sábado, 11 de agosto de 2012

Argentino, ganó en un sábado lluvioso

Si bien no es el día habitual del fútbol liguista, y mucho menos bajo un clima lluvioso y una cancha muy embarrada, la tercera fecha se puso en marcha con un valioso triunfo de Atlético Argentino como visitante en Treinta de Agosto frente a Juventud Unida.
A pesar del estado del campo de juego, ambos equipos intentaron jugar y tuvieron oportunidades de gol, Federico Pérez para el local, y Diego Torres en la visita, tuvieron la más claras del encuentro. Pero no pudieron concretar. El gol llegó recién a siete minutos del final del partido, Daniel Salom encontró un rebote en el área y definió con mucha categoría. 
Después del tanto, se dio un hecho curioso: Lucas González, que ya había dejado la cancha y estaba en el banco de suplentes, vio la tarjeta roja, y minutos después, también se fue expulsado Juan Manuel Luchelli, quien había entrado por González. El nerviosismo se apoderó de algunos hombres locales en los minutos finales, pero no pasó a mayores.
De esta manera, Atlético Argentino, que la próxima semana tendrá fecha libre, queda como único puntero con siete unidades, pero a la espera de lo que ocurra mañana con Newbery, que si gana lo pasa. El panorama de Juventud es más complicado, perdió los dos que jugó y ya quedó libre, y se aleja de una posible Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario