viernes, 28 de marzo de 2014

Ponemos primera: así forman los equipos

Comienza nuestra tercera temporada oficial y como siempre te acercamos, antes que nadie, la mejor información para que llegues a la cancha a ver a tu equipo con todos los detalles al día. Fuimos pioneros en publicar las formaciones antes de cada fecha y lo seguiremos haciendo, con el compromiso que asumimos desde el primer día. Como siempre destacamos, son las posibles alineaciones titulares, ya que en el medio pueden ocurrir situaciones imprevistas que provoquen algún cambio, pero siempre es bueno recordar que lo que se publica es información y sale de distintas fuentes vinculadas a los clubes, sean jugadores, técnicos o colaboradores. Ahora sí, lo que todos quieren leer, las formaciones:

La Gloria: Julián Carnero, Nahuel Flores, Gastón De Vito, Carlos Landechea, Martín Lucero, Damián Schapper, Juan Galeano, E. Vicceconte, Federico Ricuzzi, Jorge González y Juan Vicceconte. DT: Alejandro "Pato" Martín.

Novedades: Ausentes Lucas Paiva y Ale Martín por suspensión y lesión, respectivamente.

El Ceibo: Luciano Ostertag, Encina, Darío Cisneros, Esteban Gobello, Rodrigo Ramón, Nery Lozano, Carlos Valle, Nicolás Barrionuevo, Federico Ramón, Luciano Rivero y Ezequiel aguilar. DT: Julio Román.

Novedades: Ausentes Alejandro Sepúlveda y Maxi Madalón por suspensión y lesión, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario