jueves, 6 de marzo de 2014

Mi papá es… mi técnico

El último domingo se disputaron varios partidos amistosos. A menos de un mes para el inicio de la competencia oficial, todos buscan ponerse a punto para llegar de la mejor forma al 30 de marzo.
De la actividad que se desarrolló el fin de semana, rescatamos dos curiosidades para compartir con nuestros lectores. La primera de ellas es que varios jugadores que hicieron su presentación con nueva camiseta, ya sea a prueba o de manera definitiva, se dieron el gusto de marcar un gol. Repasemos: Juanjo Giménez en Garré, Luciano Ruíz en Salazar, Leandro Paredes en Unión TL, Maxi Madalón en El Ceibo, Federico Moyano en Deportivo Argentino, Jonathan Silva y Ariel Alaniz en Deportivo 17. Además, podríamos mencionar a tres que regresaron a clubes donde ya habían estado: Edgardo Bolasina en Roberts, Juan Vicceconte en La Gloria y podríamos incluir a Mariano Rodríguez de Villa del Parque, que si bien jugó el año pasado en el equipo de Casbas, reapareció tras una suspensión de once fechas.
Pero lo más curioso del fin de semana y que le da título a esta nota es la particularidad que encontramos en cuatro clubes, algo que, investigando por varios lados, no tiene antecedentes. La novedad fue que cuatro técnicos tuvieron el placer de dirigir en sus respectivos equipos a sus hijos y que todos ellos estuvieron en la formación inicial. Miguel Lara, de Social y Deportivo Garré, incluyó a Joaquín como lateral derecho; Raúl Changazzo colocó a Agustín en el mediocampo de Deportivo Argentino; Marcelo Arbe, flamante entrenador de Salazar, también ubicó a Diego en la mitad de cancha; mientras que Alejandro Martín situó al “Patito” como volante por derecha en La Gloria.
Hay que destacar que los jugadores no son incluidos por su parentesco con los técnicos sino por sus condiciones futbolísticas y que, de no ser sus padres los entrenadores, estarían seguramente también entre los titulares.

Si recordás otro técnico de la Liga que haya dirigido a su hijo, mencionálo abajo en los comentarios.

2 comentarios:

  1. BETO BORGES DIRIGIO A SU HIJO EZEQUIEL BORGES

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el aporte.. Si lo hace este año podría ser el quinto de esta lista..Abrazo

    ResponderEliminar