sábado, 1 de marzo de 2014

Más novedades - Parte II

Después de haber conocido el fixture, seguimos con más info del mercado de pases y con todo lo que ocurrirá este fin de semana en el que varios clubes disputarán partidos amistosos y probarán varios jugadores. También podes ver la info en el twitter @futbolcultural.

El Ceibo: Este fin de semana jugará un amistoso en Treinta de Agosto frente a Deportivo Argentino. En ese encuentro Julio Román probará a los ex Roberts Nicolás Barrionuevo y Maxi Madalón, mientras que Nery Lozano, también que viene de Roberts, ya arregló su vínculo con el celeste. Por otro lado, se complicó la llegada de Alejandro Sepúlveda, algo que los dirigentes están tratando de resolver por estas horas.

Villa del Parque: Al igual que su clásico rival, el domingo viaja a Treinta de Agosto para medirse con La Gloria. Además de Eduardo Silva y Maros Changazzo, que ya están confirmados, en el conjunto de Paul Calabres jugarán Yamil Leiva, Damián Doddate,  y un arquero, un enganche y un delantero, todos provenientes de La Plata. Hay mucha expectativa por ver principalmente al enganche.

Social y Deportivo Garré: Con un gol del debutante Juanjo Giménez en el estreno del "Negro" Lara como entrenador, Garré venció 1 a 0 a Comercio de Guaminí. El equipo formó con: Jordan García, Joaquín Lara, Paco Duran, Pablo Gómez, Lucas Vela, Diego Isatte, Patricio Mascioli, Mauro Moriame, Emilio Acosta, Juanjo Giménez y Martín Durán. Luego ingresaron Federico Prienza, Angel Vela y Agustín González. Tanto Moriamé como Giménez tuvieron un buen debut, y por momentos se asociaron muy bien con Martín Duran, quien realizó un gran partido con mucha entrega física.

Unión LA: Jugará el martes en Bolívar ante Independiente de dicha ciudad. Carlos Villarreta se quedará en el club tras su paso por Garré y su prueba en El Ceibo.

Jorge Newbery: Se espera que se concrete la llegada de un delantero pero aún no hay nada definido. Podría concretarse un amistoso en Carhué la próxima semana.

Deportivo 17: Jugará este fin de semana con Las Guasquitas en Trenque Lauquen.

Quenumá: En el amistoso de este fin de semana probará un 5 de Santa Rosa, llamado Juan Cruz Álvarez.  La semana pasada empató 1 a 1 con Independiente de Rivera con un gol de Silvano Rivero, quien estuvo a prueba pero por temas laborales no podría incorporarse. El que también jugó fue Pablo Monge, de Santa Rosa, que juega de volante por izquierda o delantero. Próximos amistosos: el 9 y 16 jugarán con Unión de Miguel Riglos.

Roberts: Corregimos la info, el rojo será dirigido por Pototo Ramos y no por Fernando “Poro” Soler como mencionamos anteriormente, aunque estará colaborando con el cuerpo técnico. Sandro Schapp será el ayudante de campo y Pablo Carluccio el preparador físico. A todas las bajas de los refuerzos se suman la de Daniel Abreu –tiene una oferta para jugar en Francisco Madero- y posiblemente la de Diego “Chongui” González por temas laborales. El que regresó es Edgardo Bolasina. Este fin de semana se miden con Atlético Quenumá en Villa Maza.

Atlético Argentino: Descansa el Tocinero este fin de semana. Tiene planificado un amistoso para la próxima semana frente a San Martín de Carhué.

Unión TL: Jugará mañana un amisto en Pellegrini frente a Huracán.

La Gloria: En el amistoso frente a Villa del Parque Alejandro Martín utilizará algunos jugadores de Reserva en Primera, además de contar con los refuerzos que ya están confirmados como por ejemplo el delantero Lucas Paiva. La preocupación de los bichitos colorados es la continuidad de Julián Carnero, está difícil la negociación con Juventud Unida por la renovación del préstamo. Además, Federico Bailón, sustituto natural de Carnero, debe cumplir 3 fechas de suspensión que arrastra del año pasado. Hoy formará con: Carnero; Emiliano Viceconte, De Vito, Landechea, Flores; Ale Martín, Schaper, Gonzalez; Alvarez, Paiva y Viceconte Juan.

Deportivo Argentino: Mañana enfrentará a El Ceibo. Allí se esperan ver las nuevas contrataciones, especialmente todos aguardan por ver en acción a Federico Moyano. También llegó Yayo Moyano, y volvió Franco Guiacobini. La sorpresa podría ser el retorno del delantero Javier "Tanqui" Fernández. Continúan las negociaciones con Juventud para extender el préstamo de Agustín Changazzo y contratar a Juan Pablo Calvo. Y el que se bajó antes de empezar fue Fernando Duarte, quien no jugará este año en Deportivo Argentino. Con esta baja y la partida de Braian Alvarez a Sarmiento de Junín, ¿reflotarán las chances de Federico Marcos?. En principio, de los dos ex El Ceibo que estaban en carpeta, el que más posibilidades tenía de arreglar era Pablo Alomar, pero aún no había nada definido por ninguno de los dos.

Juventud Unida: Esta semana culminó su preparación física en los médanos. Por ahora tiene confirmado un amistoso para el 16 frente a Barrio Alegre. Algo que no habíamos apuntado en su momento es que Franco Gennarini no estará en el plantel de Tévez, sólo estará a cargo de la Preparación Física. Toto jugará en Barrio Alegre.

Salazar: Marcelo Arbe pondrá primera este fin de semana en Pehuajó. El conjunto de Salazar disputará un amistoso con San Martín y allí podrá ver en cancha a los nuevos refuerzos. Se espera un gran acompañamiento del público ya que hay muchas expectativas en el equipo que armó el club.

Ferro: Jugará el domingo de visitante ante Ferro de Trenque Lauquen. Se probarán varios jugadores de dicha ciudad y otros que llegan de la mano de los refuerzos que ya están confirmados. Uno de los nombres que suena por estas horas es el de Ezequiel Antón, ex Garré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario