sábado, 29 de marzo de 2014

Ganó El Ceibo

El Ceibo sacó a relucir el mote de candidato en la primera fecha y en condición de visitante con una importante victoria en cancha de La Gloria. El local llegó al empate en dos ocasiones pero no pudo aguantar el marcador, ya que seguidamente del 1 a 1 y el 2 a 2 parcial llegó el gol del celeste que lo ponía nuevamente en ventaja. Esa decisión por ir a buscar el resultado fue lo que diferenció a uno y otro equipo. Fede Ramón metió el primero al minuto de juego, tras el empate de Cisneros en contra tras un centro de Jorge González, llegó la pronta recuperación con un gol de Ezequiel Aguilar.
En el segundo tiempo el local empató de penal a través de Viceconte, pero otra vez golpeó El Ceibo en la salida con un tanto de Rivero, de quien mucho se esperaba y cumplió. El 4 a 2 final llegó de un tiro de esquina ejecutado por Barrionuevo que encontró sólo a Rivero en el segundo palo.
Sin duda, la figura fue Nicolás Barrionuevo. El exRoberts fue el abanderado en este triunfo y tuvo como escoltas a Rivero y Fede Ramón, quienes mostraron que son los que provocan el desequilibrio en el ataque celeste.
Por el lado de La Gloria, pudo y supo estar a tiro de partido, pero errores propios lo terminaron condenando. De a poco irá consolidándose.

La Gloria 2 (Cisneros e/c y Juan Viceconte) vs El Ceibo 4 (Fede Ramón, Rivero -2- y Aguilar)

La Gloria: Julián Carnero, Nahuel Flores, Gastón De Vito, Carlos Landechea, Martín Lucero, Damián Schapper, Juan Galeano, E. Vicceconte, Federico Ricuzzi, Jorge González y Juan Vicceconte. DT: Alejandro "Pato" Martín. Ingresaron: Ale Martín, Maxi Tapia y Juan Landechea.


El Ceibo: Luciano Ostertag, Ariel Lencina, Darío Cisneros, Esteban Gobello, Rodrigo Ramón, Nery Lozano, Carlos Valle, Nicolás Barrionuevo, Federico Ramón, Luciano Rivero y Ezequiel aguilar. DT: Julio Román. Ingresaron: Egoburo, Argañin y De Las Heras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario