martes, 11 de marzo de 2014

Más de 100.000 visitas

Este fin de semana superamos una cifra que, cuando comenzamos en abril de 2012, parecía todo un sueño. Con las novedades de los amistosos del domingo, alcanzamos las 100.000 visitas y rápidamente en menos de 48 horas llegamos a las 101.426, un número que nos llena de orgullo y demuestra la fidelidad de los lectores que día a día buscan en este portal las últimas novedades de la Liga Cultural y Deportiva.
Esto nos obliga a seguir trabajando con mayor esmero y a seguir creciendo, tanto desde lo periodístico como en lo tecnológico. Asumimos ese compromiso, con el respeto de siempre hacia nuestros lectores, los clubes, a los jugadores y colegas de otros medios. Y manteniendo esa línea seguiremos hacia adelante, como lo hicimos desde un primer momento cuando comenzamos de cero a construir este espacio junto a los jugadores, hinchas y dirigentes, que tan gentilmente nos hacen llegar la información de cada club. Además, de la confianza que nos brindan los sponsors, creen en el trabajo que hacemos y eligen poner sus marcas en el blog. Este año el agradecimiento se acentúa hacia Farmacia Bueno, Automotores Garré, Agropecuaria Labriola y Zona Urbana, pero también vale mencionar a quienes estuvieron el año pasado: Corralón Garré, Repuestos el 30 y Restaurante Argentino.

A todos, MUCHAS GRACIAS y sigan entrando todos los días al blog, porque siempre estaremos con las últimas novedades de la Liga de Tres Lomas. Y en twitter nos pueden seguir en @futbolcultural


No hay comentarios:

Publicar un comentario