viernes, 23 de agosto de 2013

Quenumá no descansa

Atlético Quenumá no quiere perder ritmo, por eso este fin de semana, en el que la Liga no tendrá actividad oficial por el Rally Federal que se correrá en Casbas y Garré, el conjunto que conduce Roberto Castaneira jugará un amistoso ante un equipo de la ciudad de Santa Rosa.
El partido se disputará en Quenumá y el rival será Unión y Amistad, que forma parte de la Primera B de la Liga de Santa Rosa. El encuentro de Primera comenzará a las 16 hs., mientras que el duelo de Reservas será a las 14 hs.
El objetivo del entrenador es poder darle minutos a los jugadores que se están recuperando de distintas lesiones, a los suspendidos y a los que no tienen mucha continuidad en el torneo. Además, según lo confirmó el propio director técnico, en el partido de Reserva jugarán muchos jugadores de la Quinta División, y uno de ellos, que viene haciendo los méritos suficientes, lo hará en Primera.

Atlético Quenumá formaría con estos jugadores:

Atlético Quenumá: Mariano Calvo, Olguín ó Peñalva, Hernández, Lucio Moggia, Darío Duché, Mariano Balda, Balsamello, Roig, Robertino Moggia, Darío Acinas y Federico Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario