viernes, 30 de agosto de 2013

La fecha que se viene

El domingo se juega la séptima fecha del Clausura con el clásico de Treinta de Agosto como principal atractivo de la jornada. No sólo por lo que significa el duelo en sí, sino porque se juega la punta del torneo. Juventud la defiende y un empate lo mantendría en lo más alto, Deportivo está segundo a dos puntos y necesitar ganar para arrebatarle la punta al azulgrana.
El Ceibo espera en su casa por Salazar y en la previa parte como el favorito, pero no puede decuidarse ante un rival que le puede dar más de un dolor de cabeza. Por su parte, Deportivo 17, el otro que está al acecho recibe a Social y Deportivo Garré. La novedad en el conjunto colono es la incorporación de Maximiliano Fernández, exUnión TL y ya habilitado por la Liga, quién llega de la liga de Henderson para reforzar a un equipo que quiere seguir bien arriba.
Jorge Newbery, que tendrá nuevamente a Roberto Gabbarini como director técnico, viaja a Tres Lomas para enfrentarse con Unión TL y Atlético Argentino va a Bonifacio para jugar con Unión LA. La fecha se completa con los duelos entre Roberts y La Gloria y Atlético Quenumá frente a Villa del Parque.

Séptima fecha
CECIL A. ROBERTS VS. LA GLORIA F.B.C
DEPORTIVO 17 VS. S Y D GARRE
UNIÓN DEPORTIVA TL VS. JORGE NEWBERY
DEPORTIVO ARGENTINO VS. JUVENTUD UNIDA
ATLÉTICO QUENUMAZA VS. VILLA DEL PARQUE
EL CEIBO VS. SALAZAR F.C
UNIÓN DEPORTIVA LA VS. ATLETICO ARGENTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario