sábado, 17 de agosto de 2013

Lo que se viene...

Después de un fin de semana sin fútbol vuelve la acción a la Liga de Tres Lomas con interesantes encuentros. Juventud Unida, uno de los líderes del torneo, abre la sexta en el adelantado del sábado recibiendo en su casa a Unión TL, un equipo que no llega bien pero que siempre impone respeto.
El otro puntero que tiene el campeonato, Deportivo Argentino, viaja a Casbas para enfrentar a Villa del Parque buscando marcarlas diferencias que hay en la tabla.
Atlético Argentino recibe a El Ceibo en lo que será uno de los duelos más atractivos que presente la sexta fecha, ambos quieren seguir metidos en los puestos de arriba. Otro cruce muy interesante es el que se dará en Salliqueló entre Jorge Newbery y Deportivo 17. La Gloria espera por Unión LA, Garre por Roberts y Salazar por Atlético Quenumá.
A continuación las posibles formaciones de Juventud y Unión TL para el encuentro de esta tarde.

Juventud Unida: Fernando Correa, Federico Pérez, Lautaro Sousa, Agustín Giménez, Gabriel Giovanetonni, Federico Rosales, Emiliano Logotteti, Mauro Moriamé, Franco Genarinni, Facundo Luchelli, Juan Martín Rosales o César Moriamé. DT: Alberto Tévez.

Unión TL: Ángel Cura, Diego Ramírez, Agustín López, Gustavo Gelos, Braian Ortíz o Joaquín Zárate, Joan Benavídez, Braian Semino, Ortíz o Crespo, Cristian Gerónimo, Burrieza, Gabriel Pérez. DT: Norberto Borges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario