miércoles, 13 de marzo de 2013

"Para mí es un sueño doble", Roberto Castaneira


Roberto "Tito" Castaneira se ilusiona con el desafío que tiene por delante: dirigir la Primera de Atlético Quenumá y a José María Calvo. Con muchas expectativas, espera lograr un equipo competitivo y ordenado.

¿Cómo surgió la posibilidad de dirigir a Atlético Quenumá?
La posibilidad surgió porque yo soy de Quenumá, jugué y me inicié ahí. En enero me llamó José “el Pampa” Calvo y me preguntó si quería dirigir la Primera.

¿La respuesta fue inmediata?
Le dije que me encantaba la posibilidad de dirigir, pero como estoy radicado en Santa Rosa lo tenía que hablar con mi familia. Venía de un año sin dirigir, así que tenía que convencer a la familia. De entrada me gustó el proyecto del “Pampa”.

¿Qué significa para usted dirigir a José?
Dirigirlo a José es algo que sueña cualquier técnico, siempre es lindo tener a un jugador de esa categoría. Dentro de la cancha te simplifica mucho, además de la humildad que lo caracteriza. Para mí era un sueño doble dirigir a Atlético y a José, uno de los jugadores más ganadores de la historia de Boca.

¿Qué expectativas tienen?
Las expectativas son muchas, queremos armar un equipo competitivo y con mucho orden. De a poco, creo que lo iremos logrando. Con una buena base física vamos a llegar bien al inicio del campeonato.

¿Qué sabe de la Liga?
La Liga es muy competitiva, la conozco bastante porque jugué muchos años. La temporada pasada vi algunos partidos de Argentino de Tres Lomas y hay equipos que se refuerzan bastante.

¿Está definido donde jugarán de local?
Sí, vamos a jugar en Quenumá. Los amistosos los jugamos en Villa Maza, pero ahí no podemos disputar partidos oficiales, ya que el Club de Maza no tiene resuelto el pase de la Liga de Santa Rosa a la de Tres Lomas. También jugaremos bajo el nombre de Atlético Quenumá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario