martes, 19 de marzo de 2013

Las síntesis del fin de semana

El lanzamiento del fixture hizo que nos demoremos más de lo habitual con la entrega de toda las novedades de los amistosos del fin de semana, pero aquí estamos, cumpliendo con nuestro deber. Resultados, formaciones y los nombres de las últimas incorporaciones de los clubes. A continuación, la información más completa de la Liga Cultural Deportiva de Tres Lomas:


Juventud 0 vs El Ceibo 1 (Joaquín Guevara)
El conjunto de Alberto Tévez cayó como local en el Artemio Gastaldi por la mínima diferencia.
El azulgrana alistó este equipo: Fernando Correa, Facundo Lucchelli, Lautaro Sousa, Gabriel Giovanetonne, Adrián Gómez, Federico Logotetti, Mauro Moriamé, Federico Pérez, Juan Pablo Calvo, Martín Benítez y Leandro Illescas.
Por su parte, el quipo de Casbas no trajo refuerzos y afrontó este encuentro con todos jugadores del Club, en el que se destacaron los debuts como titulares de Julián Elorriaga y Juan Andrés Pérez.
El tanto de la victoria lo anotó Joaquín Guevara, un juvenil categoría 95, que ingresó en el segundo tiempo.
Los once de Gustavo Salvá fueron: Luciano Ostertag; Julián Elorriaga, Pablo Guardón, Darío Cisneros, Rodrigo Ramón; Poldy Claus, Juan Andrés Pérez, Manuel Marañón, Federico Ramón; Pablo Alomar y Boris Gramajo.

Atlético Pellegrini 1 vs Unión TL 0
El conjunto de Tres Lomas cayó en su segunda visita consecutiva a Pellegrini, esta vez ante Atlético, la semana pasada había sido ante Huracán. Más allá del resultado, este cotejo sirvió para que el azul pruebe cinco jugadores. Entre ellos, el exdelantero de Garré, Francisco Tomasco, quién ya acordó su incorporación al Club según lo confirmó el propio jugador.
Los jugadores locales que estuvieron fueron: Díaz (arquero de la Quinta división), David Funes, Agustín López, Mauricio Villegas, Joan Benavídez y Braian Semino. El Pituco jugará este fin de semana un amistoso en Garré ante el conjunto local.

Deportivo Anguilense 4 vs Atlético Quenumá 0
A pesar de la derrota, el técnico Roberto Castaneira se fue muy conforme con la actuación de su equipo. Para disputar ese encuentro, formó así: Calvo, Hernández, Ezequiel Sarasola, Duedra, Montes, Olguín, José María Calvo, Sender, Echezar, Cristian Walter y Darío Encina. Este último, un delantero proveniente de la localidad de Winifreda. Luego ingresaron: Monsalvo, Pucheta, Peñalba, Balda, Sosa y Ávalos.
El próximo amistoso será ante Huracán de Pellegrini en Villa Maza.

Social y Deportivo Garré 0 vs Cecil A. Roberts 2 (Maxi Acosta y Gaspar Fernández e/c)
Las novedades en el local, que cayó nuevamente en el Poli, estuvieron en las caras nuevas, algunas con pasado en el Club, que se incorporarían al equipo. Muchos jugadores de Salliqueló, entre ellos Luis Suárez, que estuvo en 2007. Al “Tico”, que salió lesionado, se sumaron su hermano Juan –jugó en Reserva- y Miqueas Rosignuolo. Además, se probó a Mario Oviedo de Santa Rosa y estuvo Diego Achával, hombre de Bonifacio que jugó en el rojo en 2009. Martín Durán ingresó en el segundo tiempo.
Por otro lado, ya está todo acordado con el defensor Jorge Durán, pero resta saber si Deportivo 17 le dará el pase. En las próximas horas, habrá más novedades también en la defensa.
Pablo Fernández paró a estos titulares: Jordan García; Marcos Isatte, Gaspar Fernández, Carlos Villarreta, Miqueas Rosignuolo; Agustín González, Diego Isatte, Mario Oviedo, Cristian Ghinzani, Diego Achával y Luis Suárez.
Del conjunto de Juani Vallejos, hay que decir que tuvo a prueba al volante Alan Villagra y al defensor Facundo Algañaraz. El técnico de Roberts puso este equipo en cancha: Enzo Pellegrini, Facundo Algañaraz, Darío Duché, Nicolás Stutz, Nicolás Barrionuevo, Milton Wies, Dardo Gómez, Alan Villagra, Diego González, Joel Mejía y Maxi Acosta.
Uno de los tantos lo marcó Maxi Acosta y el otro fue de Gaspar Fernández en contra.

Deportivo 17 2 (Juanjo Giménez y Gonzalo Denis) vs Villa del Parque 0
En La Colonia, el local se hizo fuerte y venció a Villa del Parque que venía de golear a Social y Deportivo Garré. Para destacar: Juanjo volvió a convertir, lleva tres tantos en dos encuentros, y Eduardo Silva le atajó un penal a Gonzalo Denis en el segundo tiempo.
Néstor Molina alistó estos titulares: Lucas Bustos, Federico Abelardo, Marcos Changazzo, Elvio Correa, Chino Farías; Juan Vicente, Lucas Rimoldi, Adrián Benéitez, José Ortíz; Gonzalo Denis y Juanjo Giménez. En el banco: Pepo Gómez, Franco García, Alejandro Haro, Facundo Herrera y Nazareno Gómez. Todos los suplentes saltaron al campo de juego en la segunda mitad.
Paul Calabres, que contó con la presencia de Maximiliano Jorge como novedad, paro estos once jugadores en cancha: Eduardo Silva, Diego Aúl, Esteban Albano, Cristian Cionofrillo, Fernando Fadón; Iván Pierolivo, Ricardo Toledo, Damián Doddate y Maximiliano Jorge; Leonel Alonso y Nicolás Cosentino. En el banco: Gustavo Bellido, Julián Sosa, Matías Marcos, Gregorio Ramos, Jorge Labriola y Lucas Gómez. Ingresaron: Marcos por Toledo, Gómez por Jorge y Labriola por Cosentino.

Jorge Newbery 1 (Fernando Acosta) vs Ferro 1
Fernando Acosta, refuerzo que llegó de Cecil A. Roberts, volvió a convertir para el verde y paga con goles su contratación. Esta vez, el conjunto de Guevara empató en su cancha y busca seguir mejorando en lo que resta de la preparación, para llegar de la mejor manera al difícil debut que tendrá ante Atlético Argentino.

Bull Dog 0 vs Salazar 0
Primer amistoso de la temporada para Salazar, fue empate sin goles en Daireaux. El equipo salió de la siguiente manera: Martín Blandi, Ignacio Rodríguez, Jonatan Guzzo, David Acosta, Jorge Corrales, Hernán Woolay, Humberto Barrios, Francisco Etchepare, Carlos Benito, Nicolás Silva y José Barrios. En el banco estuvieron: Luciano Guattini, Raúl Bidart, Adrián Bitulfo y Soler, estos dos últimos jugadores provenientes de Monez Cazón.

Huracán 1 vs Deportivo Argentino 1 (Damián Ríos)
Deportivo Argentino comenzó el año con un empate en Pellegrini, con un gol convertido por Damián Ríos de tiro libre. El equipo que conduce Raúl Changazzo formó con: Ariel Troya, Leo Tagliabué, Matías Arroyo, Juan Pascual, Bautista Álvarez, Agustín Changazzo, Jonatan Silva, Enzo Martínez, Batista, Damián Ríos y Sandro Saucedo.
No estuvieron presentes Aldo Culasso, Augusto Zeese, Braian Álvarez y Castillo.

FBC Argentino 1 vs Atlético Argentino 3 (Alexis Fraile -2- e Ignacio Bories)
El conjunto que dirige Nelson Alzogaray tuvo en cancha a los siguientes titulares: Machi García, Tita Lezcano, Gustavo Prienza, Pepe Cavallero, David Esteco, Ignacio Bories, Ignacio Beorlegui, Guillermo Monfilio, Alexis Fraile, Diego Torres y Alexis Martínez.
Julián Prienza, uno de los habituales titulares, ingresó en la segunda parte. Marcelo Moscardi regresó al club tras su paso por El Ceibo y también se sumó Tita Funes, que llega desde 17. Damián Ferrara es el volante que refuerza el mediocampo Tocinero junto a Daniel Salom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario