domingo, 24 de marzo de 2013

Los amistosos del domingo

Se acerca el inicio del torneo y muchos equipos empiezan a definir refuerzos y titulares de cara al próximo 7 de abril, cuando comience a rodar la pelota oficialmente. Acá compartimos la información más completa de lo que ocurrió este domingo.

Social y Deportivo Garré 0 vs Unión TL 2 (Mauricio Villegas y Francisco Tomasco)
De a poco va tomando forma el once inicial que parará Pablo Fernández en el debut ante Villa del Parque, aunque los resultados todavía no aparecen en el rojo. La novedad de este encuentro fue la reaparición de Patricio Mascioli en el once titular formando un doble cinco con Diego Isatte. El jugador ya confirmó que estará presente toda la temporada. Por otro lado, en la semana el club aseguró la continuidad de Pablo Gómez y también estuvo de arranque ante Unión.
El once inicial: Jordan García; Gaspar Fernández, Pablo Gómez, Jorge Durán, Carlos Villarreta; Agustín González, Diego Isatte, Patricio Mascioli, Federico Prienza, Kily Ghinzani y Martín Durán.
Por su parte, el conjunto que dirige Norberto Borges se llevó un buen triunfo con un equipo que se consolida en cuanto a nombres y esquema de juego. El arquero Germán Fanessi había dado marcha atrás en su retiro, pero esta semana anunció nuevamente que no podrá seguir jugando. Por eso, el Pituco se movió rápido y concretó la incorporación de Lucas Medina, una de las prioridades que tenía el azul al principio del año. El exarquero de Garré hizo su debut esta tarde justamente ante su exequipo, ingresando en el segundo tiempo.
El equipo: Ángel Cura, David Funes, Diego Ramírez, Agustín López, Mauricio Villegas, Braian Semino, Joan Benavídez, Daniel Benítez, Cristhian Gerónimo, Gabriel Pérez y Francisco Tomasco.

Jorge Newbery 7 vs Bull Dog 0
El verde fue una aplanadora ante el equipo de Daireaux. En su cancha goleó por 7 a 0 con la presencia de Hugo Aguilar, un volante proveniente de Ferro de Trenque Lauquen y un delantero de Berazategui que llega desde Jorge Newbery de Rufino.
El equipo de Luis Guevera formó con: Sebastián Illesca, Diego García, Adrián Soler, Fernando (volante de Ferro), Hugo Aguilar, Santiago Benito, Ignacio Peñas, Javier Barraza, David Cáceres y Carlos (delantero de Newbery de Rufino).
En el banco estuvieron: Federico Alfonso, Miqueas Rosignuolo, Diego Nadal, Fernando Acosta, Mariano Domínguez, Juan Cotignola, Ignacio Siri y Edgardo Bolasina.
Javier Barraza hizo dos tantos, al igual que el delantero que estuvo a prueba. Bolasina y Acosta se anotaron con uno cada uno y falta confirmar el autor del séptimo.

La Gloria 4 (Sebastián Paiva, Jorge González -2- y Diego Torres)  vs Roberts 4 (Facundo Algañaraz, Juan Acosta -2- y Maxi Acosta)
Llegó el debut de La Gloria en este 2013, hasta aquí el único equipo que no había jugado ningún amistoso. Y lo hizo con la presentación de varias caras nuevas y otras que siguen del año pasado. Entre los que continúan están Lucas Paiva y Damián Doddate, éste último tenía todo acordado con Villa del Parque pero seguirá en el club de Treinta de Agosto. Además, se sumaron el enganche treslomense Diego Torres, el hermano del goleador, Sebastián Paiva, y dos defensores que volvieron: Gustavo Salas y Gastón De Vito.
También hubo dos jugadores de Catriló pero no pudieron confirmarnos los nombres. En el arco estuvo Federico Bailón, quien suma minutos pensando en que será el reemplazo de Julián Carnero, quien debe cumplir varias fechas de suspensión.
El equipo: Federico Bailón, un lateral derecho de Catriló, Gastón De Vito, Gustavo Salas, Federico Ricuzzi, un volante de Catriló, Leandro Moriamé, Emanuel Manzilla, Diego Torres, Lucas Paiva y Sebastián Paiva.
Damián Doddate ingresó en la segunda parte, al igual que Jorge González, autor de dos goles.
El conjunto que conduce Juan Vallejos volvió a protagonizar un partido con muchos goles, lo que demuestra que tiene poder ofensivo pero que también queda expuesto en la defensa. El equipo: Branko Benito, Facundo Algañaráz, Germán Peña, Nery Lozano, Milton Wies, Nicolás Stud, Diego González, Nicolás Barrionuevo, Maxi Acosta, Joel Mejía, Daniel Díaz.

Atlético Quenumá 1 (Darío Ancinas) vs Huracán 2
En Villa Maza, el local no pudo ante el equipo de Pellegrini. Los once de Castaneira fueron: Calvo, Montes, Hernández, Sarasola, Pucheta, Olguín, José María Calvo, Zender, Duedra, Ancinas y Cristian Walter. El tanto fue de Darío Ancinas. Luego ingresaron Moggia y Ávalos.

FBC Argentino  2 vs Deportivo 17 1 (Facundo Herrera)
El equipo de La Colonia cayó en su visita a Trenque Lauquen, fue 2 a 1 para FBC Argentino. Deportivo 17 probó a David Rizzo, marcador central proveniente de Villa Ballester, pero todavía no se sabe si será contratado.  Los once de Néstor Molina fueron: Lucas Bustos, Federico Abelardo, Marcos Changazzo, David Rizzo, Elvio Correa; Juan Vicente, Lucas Rimoldi, José Ortíz, Gonzalo Denis, Facundo Herrera y Juanjo Giménez. El gol colono fue anotado por Herrera. En el segundo tiempo ingresaron Lucio Sabater, Guillermo Montero, Yoni Correa y Adrián Benéitez.

Barrio Alegre 1 vs Juventud 3 (Benítez, Mang y Bustos)
Trenque Lauquen le cae bien a Juventud, ya que en esa ciudad jugó dos amistosos y salió victorioso en ambos, mientras que no tuvo la misma suerte cuando juegó en Salliqueló o en su casa.
Esta vez, el rival fue Barrio Alegre y el conjunto de Alberto Tévez volvió al triunfo con un contudente 3 a 1. El once azulgrana fue: Fernando Correa, Juan Rosales, Lautaro Sousa, Miguel Mang, Facundo Luchelli, Federico Logotetti, Mauro Moriamé, Federico Pérez, Federico Rosales, Martín Benítez y César Moriamé.
Los goles fueron anotados por Martín Benítez, Miguel Mang y Marcos Bustos, que ingresó en el segundo tiempo.

Ferro  3 vs Atlético Argentino 0
Atlético Argentino cayó ante el verde en Trenque Lauquen, pero más allá del resultado, el técnico Nelson Alzogaray no quedó para nada conforme con la actuación de su equipo. El Tocinero formó con: Machi García, Tita Lezcano, Pepe Cavallero, Gustavo Prienza, David Esteco, Ignacio Bories, Ignacio Beorlegui, Guillermo Monfilio, Alexis Fraile, Alexis Martínez y Diego Torres.
En el banco estuvieron: Pablo Bartolomé, Julio Maldonado, Julián Prienza, Facundo Dressen y Juanchi Antúnez.

Deportivo Argentino 1 (Damián Ríos) vs Villa del Parque 2 (Gregorio Ramos y Lucas Gómez)
El local desaprovechó las oportunidades que tuvo para convertir y pagó con una derrota en su casa, en lo que fue el segundo amistoso del conjunto que conduce Raúl Changazzo.
Deportivo alistó a: Ariel Troya, Juan Pascual, Bautista Álvarez, Leo Tagliabue, Maxi Adolfo, Agustín Changazzo, Jonathan Silva, Batista, Damián Ríos, Sandro Saucedo. (NdeR: falta confirmar un nombre).
Por su parte, Paul Calabres ya tiene confirmados para esta temporada al arquero treintense Silva, el exDeportivo Argentino Maximiliano Jorge, a Leo Alonso de Carhué y a Gianofrino.
En este encuentro, el entrenador probó también a un lateral y  a un volante.
El once inicial fue: Silva, Mario Toledo, Fernando Fadón, Eduardo Ledesma, Ricardo Toledo, Cristian Gianofrino, Matías Marcos, Enrique Pees, Jorge Labriola, Gregorio Ramos y Eduardo Graham. En el banco estuvieron: Gustavo Bellido, Aúl, Pierolivo, Albano Esteban y Lucas Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario