jueves, 17 de julio de 2014

"Se hizo larga la espera", Cruz Zárate

Cruz Zárate revela que tanto a él como a sus compañeros la definición del campeonato se les está haciendo eterna pero a pesar de eso conservan la tranquilidad para encarar la fecha final. Tras el empate en el clásico, Unión buscará consagrarse ante Ferro,  y el crack pituco responde todo en la previa.
Cruz Zárate sólo ve el título en el horizonte.

¿Se les hizo larga la definición del torneo?
La verdad que sí, se nos hizo más largo de lo que esperábamos realmente, pero tratamos de maneja la ansiedad y estar tranquilos.

¿Cómo deben afrontar el partido frente a Ferro?
Con mucha seriedad. Será un partido difícil en una cancha muy difícil para jugar a lo que nosotros sabemos. Vamos a intentar que no nos conviertan, nosotros sabemos que siempre algún hacemos.

¿Qué deben corregir con respecto al clásico?
Al jugar casi 80 minutos con un jugador menos, se hizo todo mucho más difícil. Sin embargo, tuvimos dos o tres jugadas claras para ganarlo y a su vez, también podríamos haberlo perdido.

¿Fue el regreso que soñabas más allá de lo que suceda con la definición del torneo?
Sí, más allá de lo que pase al final yo ya estoy muy contento por el grupo que se armó. Creo que es por eso que llegamos al lugar donde estamos y para mí esa es así como se consiguen las cosas.

En el clásico los acompañó mucha gente, ¿qué mensaje le das a todos los hinchas de Unión TL?

Estoy seguro que nos van a seguir acompañando como el primer día. Nosotros estamos muy agradecidos por el apoyo que nos dan todos los partidos y esperamos darles una alegría.

El festejo de Cruz en el último clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario