domingo, 20 de julio de 2014

Felicitaciones, Campeón!

El final más soñado. El final menos pensado. Desde hace unas semanas Unión de Tres Lomas esperaba este final. ¿Pero lo habrán imaginado así?. Seguramente festejando sí, pero pocos habrán imaginado una resolución de torneo como la que se dio.
Unión de Tres Lomas fue a la cancha de Ferro a buscar el título. Y lo consiguió. De una manera muy particular, porque los jugadores  locales reaccionaron con el árbitro tras el gol que convirtió Cruz Zárate mediante un penal muy dudoso. Los incidentes y la decisión de un árbitro que dio por terminado el encuentro por inferioridad numérica.
Y así, con sólo 40 minutos disputados, Unión de Tres Lomas pudo consagrarse campeón. Pero quedarse con que fue campeón sólo por esto sería injusto. Porque el equipo de Beto Borges se quedó con el título con una campaña admirable, 35 puntos, 34 goles a favor, 18 en contra, 11 partidos ganados, 2 empatados y sólo una derrota.
Un equipo que siempre se animó a jugar. A sacarle el jugo a las habilidades de jóvenes muy talentosos. Esa propuesta lo llevó a jugar por momentos muy bien y a ser el equipo con más goles del torneo.  Sufrió en muchos encuentros, pero tuvo el valor para aguantarlos.
Tuvo Diego Gamarra con 13 goles. Al habilidoso Cruz Zárate que volvió para ser campeón.  Pero también tuvo una base muy sólida integrada por Fanessi, Ramírez, Ortíz, Abelardo, Semino, Villagra, el capitán Benavídez, Gerónimo, Joaquín Zárate y Enzo Pelosi. A chicos que tuvieron su oportunidad como Becerra, Roblas.
Además, de un técnico como Beto Borges que siempre apostó al buen juego y confió en los juveniles que viene formando desde hace años, y un preparador físico como Gerardo Valle que evidenció su trabajo en el estado físico de los chicos cada domingo.
El final frente a Ferro no debe opacar el brillo de un nuevo título.

Por todo esto, Unión de Tres Lomas es un justo campeón. Merece disfrutarlo y festejarlo. Felicitaciones, campeón.

El resto de la fecha:
CECIL A. ROBERTS 2 (Damián Doddate e/c )  VS. VILLA DEL PARQUE 1

UNIÓN DEPORTIVA L.A 1 (Diego Achával) VS. S. Y D. GARRE 0

FERRO CARRIL OESTE 0 VS. UNIÓN DEPORTIVA T.L. 1 (Cruz Zárate)
Los expulsados de Ferro: Lucas Medina, Facundo Cardozo, Richard Alonso, Hernán Sternari, Pereyra, Maldonado, Ariel Cepeda y Santiago Medrano.

DEPORTIVO ARGENTINO 1 (Facundo Batista) VS. LA GLORIA F.B.C 1 (Lucas Paiva)

EL CEIBO1 (Ezequiel Aguilar)  VS. SALAZAR F.C. 1 (Enzo Ruíz)

ATLÉTICO QUENUMAZA 1 (Moyano VS. JORGE NEWBERY 2 (Luciano Marduel, Hugo Álvarez)


ATLÉTICO ARGENTINO 1 (Hugo Aguilar) VS. DEPORTIVO 17 (Sebastián Ríos, José Farías) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario