sábado, 19 de abril de 2014

Victoria azulgrana

En el adelantado de la fecha, Juventud Unida venció 2 a 1 a Atlético Argentino con goles de Miguel Mang y Maximiliano Adolfo. Para la visita había igualado transitoriamente Pablo Bartolomé.
Toda la acción llegó en el segundo tiempo. Al inicio Juventud sacó provecho de su principal virtud y tras un tiro libre frontal de Logotetti, Mang conectó de cabeza el primer tanto.
Pidone movió el banco y mandó a la cancha a Pablo Bartolomé en lugar de Bories, y en la primera que tocó logró la igualdad parcial. La jugada fue toda de Burrieza, la luchó con Federico Pérez, la ganó y habilitó a Bartolomé que definió muy bien ante la salida de Correa.
Minutos después, Maxi Adolfo encontró la pelota en el segundo palo tras un tiro libre y marcó el segundo tanto del local, que sería el gol del triunfo.
Sobre el final, el árbitro no vio una clara mano de Cadierno dentro del área, que hubiese sido una posibilidad muy clara para que la visita pudiera empatar. En días en los que se cuestiona mucho el arbitraje, podemos afirmar que en este encuentro tuvieron una tarea muy mala, con errores que perjudicaron a los dos equipos.
Con este resultado, Juventud llegó a las 6 unidades en el torneo, mientras que el Tocinero quedó con 4.

Juventud 2 (Miguel Mang, Maxi Adolfo): Fernando Correa, Miguel Mang, José Luis Cadierno, César Moriame, Adrián Gómez, Federico Pérez, Gabriel Giovannetoni, Emiliano Logotetti, Maximiliano Adolfo, Martín Benítez y Flores. DT: Alberto Tevez. Ingresaron: Maxi Adolfo, Olazábal y García.
A. Argentino 1 (Pablo Bartolomé): Emanuel Martínez, Robertino Gutiérrez o Cavallero, Marcelo Moscardi, Gustavo Prienza, Ignacio Bories, Hugo Aguilar, Daniel Salom, Alexis Martínez, Alexis Fraile, Diego Torres y Pablo Bartolomé. DT: Abel Pidone. Ingresó: Palo Bartolomé

No hay comentarios:

Publicar un comentario