viernes, 25 de abril de 2014

Palpitando la cuarta

Es viernes y ya todos los fanáticos del fútbol de la Liga comienzan a palpitar una nueva fecha. Para calmar la ansiedad compartimos algunas curiosidades que dejó la tercera fecha y te adelantamos algunos datos que tenes que saber para ir a ver a tu equipo el domingo.
Al final, te dejamos el cronograma de la cuarta fecha que tendrá dos encuentros destacados. Uno es el que se disputará en Salliqueló entre Jorge Newbery y Unión de Tres Lomas, uno de los punteros del torneo. Además de ser dos de los mejores equipos de la Liga, en los últimos años han sido protagonistas de partidos muy atractivos. Por otro lado, destacamos el clásico entre El Ceibo y Social y Deportivo Garré, uno de los encuentros con mayor colorido de la Liga.
Y como desde hace tres años, mañana brindaremos todas las formaciones de los equipos. Siempre acercando la mejor información de nuestro fútbol.

Tres gritos. Joan Benavídez, de Unión TL, es el único jugador que convirtió en las tres fechas del campeonato. Acumula 3 goles, sin embargo no le alcanza para ser el goleador del torneo, ya que Alexis Fraile, de Atlético Argentino, lleva 4.

De racha. Emilio Acosta, de Social y Deportivo Garré, acumula dos goles en dos partidos consecutivos. ¿Podrá anotar en el clásico e igualar a Benavídez?

Arqueros x2. Por segunda fecha consecutiva, hubo un gol convertido por un portero. Esta vez lo hizo Illesca de Newbery de penal. Y también, por segunda fecha seguida hubo un arquero que vio la tarjeta roja: Mariano Calvo de Atlético Quenumá.

Dos por tres. Unión de Laguna Alsina es uno de los dos equipos que tiene puntaje ideal en el torneo. Lo curioso es que en los tres triunfos conquistó dos goles.  Este fin de semana tendrá fecha libre.

Gana pero no. Social y Deportivo Garré tiene un dato llamativo. El equipo de Miguel Lara comenzó ganando en las tres primeras fechas del torneo, sin embargo no pudo mantener el triunfo en ningún encuentro. Empató dos y perdió uno.

En casa no. Jorge Newbery, uno de los que se hace fuerte en todos lados, tiene una cancha donde no puede hacer pie. Acumula tres partidos sin poder ganar en el Raúl Changazzo de La Gloria.  En 2012 ganó La Gloria 1 a 0, en 2013 igualaron 3 a 3 y este año empataron 2 a 2.

¿Quién patea I? A lo largo del torneo, a La Gloria le cobraron cuatro penales a favor. Lo curioso es que sólo un jugador, Juan Vicceconte, pateó en más de una oportunidad. El delantero convirtió ante El Ceibo y Atlético Quenumá. Lucas Paiva falló ante Quenumá y Ale Martín anotó frente a Newbery.

¿Quién patea II? Justamente en el encuentro entre La Gloria y Newbery se dio un hecho particular que rescatamos del video de la transmisión del colega Julio Bustos. Una vez que el árbitro cobró penal para la visita, dos jugadores del verde protagonizaron una pelea delante de todos para ver quien ejecutaba el penal. Finalmente, el técnico le dio el visto bueno al arquero y Sebastián Illesca cambió el penal por gol.

Terminaron todos. Tras las dos primeras jornadas con varias expulsiones, Deportivo Argentino culminó la tercera fecha sin ninguna roja.

Esta es para usted. Nueve expulsados tuvo la tercera fecha. Lo más curioso es que de todos ellos el que recibió la sanción más dura (4 fechas) fue Diego Álvarez de La Gloria, que vio la roja estando en el banco de suplentes.


Defensa nueva. En dos partidos, Julió Román perdió por expulsiones a tres de los cuatro defensores titulares de El Ceibo. Sin Cisneros, Egoburo y Rodrigo Ramón, el técnico deberá rearmar el equipo.


PRÓXIMA FECHA (CUARTA). 26 Y 27/04/2014
ATLÉTICO ARGENTINO VS. CECIL A. ROBERTS
FERRO CARRIL OESTE VS. JUVENTUD UNIDA
DEPORTIVO ARGENTINO VS. VILLA DEL PARQUE
EL CEIBO VS. S Y D GARREATLETICO QUENUMAZA VS. DEPORTIVO 17
JORGE NEWBERY VS. UNION DEPORTIVA TLSALAZAR F.C VS. LA GLORIA F.B.C
LIBRE: UNIÓN DEPORTIVA LA

No hay comentarios:

Publicar un comentario