domingo, 27 de abril de 2014

La punta no cambió, los escoltas sí

La cuarta fecha no defraudó y los partidos que en la previa aparecían como los más atractivos, cumplieron. Y aunque no jugó, uno de los más beneficiados de la fecha fue Unión de Laguna Alsina que logró mantenerse en la cima sin jugar. El otro puntero del campeonato, Unión de Tres Lomas, cayó en su visita a Newbery. Entre los escoltas, Juventud igualó sin goles en Tres Lomas ante Ferro, que sigue invicto. Minetras que Deportivo 17, con su victoria 2 a 1 ante Quenumá, se colocó segundo con 8 unidades.
También igualaron sin tantos Atlético Argentino y Roberts. Garré ganó el clásico ante El Ceibo y Deportivo Argentino derrotó a Villa, ambos lograron así el primer triunfo del año.
Entre los datos destacados, Hugo Álvarez de Newbery convirtió el segundo hattrick del torneo y está entre los goleadores junto a Alexis Fraile, ambos con 4 tantos. Ferro, Deportivo 17, Unión LA y Newbery son los únicos invictos del torneo.
El torneo queda con Unión LA y Unión TL con 9 unidades, Deportivo 17 8, Juventud y Newbery 7, Ferro 6, Atlético Argentino y Garré 5, El Ceibo, La Gloria, Deportivo Argentino 4, Salazar y Quenumá 3, Roberts y Villa del Parque 1.

ATLÉTICO ARGENTINO 0  VS. CECIL A. ROBERTS 0

FERRO CARRIL OESTE 0 VS. JUVENTUD UNIDA 0

DEPORTIVO ARGENTINO 2 (Diego Marinone, Fadón e/c)  VS. VILLA DEL PARQUE 0

EL CEIBO 1 (Luciano Rivero) VS. S Y D GARRE 2 (Juanjo Giménez y Leo Isla)

ATLETICO QUENUMAZA 1 VS. DEPORTIVO 17 2 (Joni Silva y Sebastián Ríos)

JORGE NEWBERY 3 (Hugo Álvarez -3-) VS. UNION DEPORTIVA TL 0

SALAZAR F.C 1 (Ruíz) VS. LA GLORIA F.B.C 3 (Gastón De Vito -2- y Agustín Amantegui)

LIBRE: UNIÓN DEPORTIVA LA

No hay comentarios:

Publicar un comentario