domingo, 22 de septiembre de 2013

Juventud lidera: cambió el escolta

Juventud Unida tuvo una tarde perfecta. Venció a Unión LA, con algo de angustia sobre el final, y cayeron los que hasta esta fecha eran sus principales perseguidores. Ahora, el segundo puesto quedó para Atlético Argentino que goleó a Garré como visitante.
El Ceibo, que salió de la zona de Liguilla, sufrió una abultada derrota en Salliqueló ante Jorge Newbery y Deportivo Argentino cayó en uno de los encuentros más atractivos y vibrantes de la jornada. El Depo levantó un 0-2 en los primeros cuatro minutos del segundo tiempo, pero no lo pudo aguantar y sobre el final, de la mano de Diego Ramírez, el pituco se quedó con los tres puntos. Para Unión TL también fue una buena tarde, porque además de su triunfo, logró meterse en zona de Liguilla gracias al empate de Villa del Parque en el final contra Roberts.
Atlético Quenumá dio un paso importante hacia la clasificación con su victoria en la Colonia ante Deportivo 17. En Salazar, el local y La Gloria igualaron sin goles.

JUVENTUD UNIDA 1 (Martín Benítez) VS. UNIÓN DEPORTIVA LA 0

JORGE NEWBERY 4 (Luciano Marduel, Carlos Serial, Javier Barraza, David Cáceres) VS. EL CEIBO 0

DEPORTIVO 17 0 VS. ATLÉTICO QUENUMAZA 1 (José María Calvo)

UNION DEPORTIVA TL 3 (Joan Benavídez, Gabriel Pérez, Diego Ramírez) VS. DEPORTIVO ARGENTINO 2 (Pablo Bartolomé, Juan Pascual)

S Y D GARRE 2 (Gaspar Fernández, Luis Suárez) VS. ATLÉTICO ARGENTINO 5 (Enzo Pelosi -2-, Alexis Martínez, Alexis Fraile, Gustavo Prienza)

SALAZAR F.C 0 VS. LA GLORIA F.B.C 0

VILLA DEL PARQUE 1 (Leo Alonso) VS. CECIL A. ROBERTS 1 (Gastón Andreoli)

No hay comentarios:

Publicar un comentario