viernes, 20 de septiembre de 2013

El aliento de la tribuna

Con mucho orgullo, la Subcomisión Pro Tribuna del Club Unión Deportiva de Tres Lomas nos informó que esta semana se concretó el sueño que los desvelaba desde hace tres años, cuando surgió la idea entre un grupo de "pitucos".
"Primero se presentaron entre nosotros dos proyectos y un millar de ideas para sacar algo en concreto y la forma, o la manera de sustentar el emprendimiento con dinero externo a la parte de la Comisión Directiva, algo que fuera realmente del hincha del club", cuenta Franco Dressen.
Con respecto a la empresa constructora, agregó: “el último pre-proyecto fue consultar a Celotti, una empresa de El Trébol, Santa Fé, que realiza tribunas de hormigón premoldeado, lo que nos abrió el panorama económico, porque era mucho más barato que los proyectos anteriores. Y hace unos meses cerramos la operación financiera, que rondará los $ 240 000”.
Las medidas de la tribuna son: 27 metros largo por 5 metros de alto,  tiene 7 escalones de 60 cm, y tendrá capacidad para 650 personas paradas aproximadamente.  La obra demandará alrededor de 10 días, luego lleva un proceso de fraguado, después se pintará y finalmente se colocarán los pasamanos. Recién ahí estará lista para su inauguración, que algunos anhelan que sea en el encuentro contra El Ceibo.

Desde el blog felicitamos a todos aquellos que hicieron posible este logro y trabajan día a día para mejorar los clubes y la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario