jueves, 13 de junio de 2013

Sin público visitante

La determinación que tomó el APREVIDE (exCOPROSEDE) de jugar sin público visitante por los hechos ocurridos en el partido de Primera División entre Estudiantes y Lanús que involucraron a la parcialidad visitante y la policía bonaerense tuvo efecto en nuestra Liga. Sí, aunque suene irrisorio y parezca increíble, el APREVIDE extendió esta medida a toda las ligas de la provincia de Buenos Aires. Esto no hace más que demostrar que los encargados de tomar las decisiones poseen un total desconocimiento de lo que es el territorio bonaerense. Y no porque no puedan ocurrir hechos de violencia por estos pagos, pero la verdad que no se puede medir con la misma vara. ¿O acaso creen que es lo mismo un partido de Chacarita en San Martín, de Racing o Independiente en Avellanada, con uno que se pueda jugar en Garré, La Colonia o Salazar?.
Aunque el presidente de la Liga Osvaldo Medrano había comunicado en otros medios que la medida no nos afectaría, esta noche se emitió el comunicado oficial que envió la Asociación del Fútbol Argentino donde informa la decisión del Aprevide.
Abajo transcribimos lo que dice el comunicado:

Transcripción de notificación: “continuando con la resolución adoptada en el día de ayer por la Asociación del Fútbol Argentino y el Gobierno Nacional, donde se dispuso que los Torneos Argentino “A” y “B” se lleven a cabo sin publico visitante, pongo en su conocimiento que el APREVIDE ha decidido hasta nuevo
aviso, que dicha medida alcanza a todas las Ligas de la provincia de Buenos Aires. Queda usted debidamente notificado.” Enviado desde la Asociación del Fútbol Argentino.

2. SE INFORMA QUE LA FECHA 4 CORRESPONDIENTE AL TORNEO DE DIVISIONES INFERIORES QUE FUE SUSPENDIDA EL PASADO 27 DE ABRIL, SE REPROGRAMA PARA EL DÍA 20 DE JUNIO.
EL CEIBO VS. CECIL A. ROBERTS
DEPORTIVO ARGENTINO VS. ATLETICO ARGENTINO
DEPORTIVO 17 VS. VILLA DEL PARQUE
JORGE NEWBERY VS. JUVENTUD UNIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario